RECUERDOS:

43 4 0
                                    

 Narra Peter:

 Cuando desperté y Félix me dijo que había dormido durante tres días se me hizo demasiado extraño, jamás necesite hacer algo así, espero que la acción que hice no tenga grandes consecuencias, después de haberme puesto al día decidí levantarme, ya era tiempo de comenzar a planear la bienvenida de nuestros invitados.

 Todo el campamento estaba en orden, no había nada que estuviera fuera de lugar, los Niños Perdidos estaban de expedición para juntar nuevo veneno para el corazón, me transporte a la Isla Calavera, necesitaba saber qué consecuencias traería el haberle dado la mitad de mi corazón a ____.

 Tuve que esperar un momento antes de que Sombra llegara, al aterrizar esta dijo:

-Así que ya has despertado, eso es bueno.

-Tengo algunas preguntas que hacerte.

-Dime, ¿qué es lo que quieres saber?, ya conoces todos los secretos de la Isla, ¿qué es lo que te hace falta saber?

-Cómo has dicho se todo sobre la Isla –respondí dándole la razón, para después continuar- sin embargo, aún desconozco algunos aspectos y cosas sobre mí.

-¿A qué te refieres?

-¿Qué pasa si mi corazón se divide a la mitad?

-¿Qué has hecho Peter Pan?

 Al responderme eso, me sentí un poco nervioso, ya que no se cuán grave es la situación.

-Si das la mitad de tu corazón la persona receptora sentirá lo que sientes tú en algunas ocasiones, entre más fuertes sean esas emociones más las sentirá la otra persona y viceversa, en tu caso tu magia se hará un poco más débil eventualmente ya que has dado la mitad de tu poder y por último en caso de que la otra persona se quede demasiado tiempo con una parte de tu corazón se irá haciendo oscura, igual que tú, ahora dime, ¿a quién le has dado la mitad de tu corazón?

-A_____.

-¿Te das cuenta de lo que has hecho?, tú solo has arruinado tú propio plan.

-Espera... Si yo muestro cierta bondad, ¿el proceso de la expansión de la maldad en su corazón es más lento?

 Sombra se rio y su risa resonó en toda la cueva, no me inmute en hacer nada, solamente observe esperando su respuesta.

-Estas en lo cierto, eso pasaría, sin embargo, es muy poco probable que tu hagas algo así.

-No me subestimes Sombra, necesito su corazón limpio para el sacrificio.

-Quiero ver si es real, te estaré observando entonces, pero recuerda no tardar tanto, el tiempo se agota, y al haber dado una mitad de tu corazón el reloj se ha acelerado, a eso se debió el temblor de la Isla, mira por ti mismo.

 En efecto, el reloj tenía la mitad de arena que antes tenía, Sombra se retiró, pero antes de hacerlo dijo.

-Por cierto, su nombre no es _____, en realidad se llama Razzi.

 Félix debió haber sentido el temblor, de ahí que esté preocupado por la Isla, tengo que hacer algo, no puedo dejar las cosas así y esperar a que muera, necesito ese corazón puro en su totalidad.

 Después de haber hablado con Sombra salí de la Isla Calavera y me dirigí a donde estaba Félix teníamos que encontrar alguna solución a esto, cuando le conté lo del reloj se quedó sin palabras, pero al mismo tiempo dijo que lo mejor sería ganármela, ya que de esa manera confiaría en mí y el proceso para el sacrificio sería más rápido, él tenía razón debía de ganarme su confianza para que accediera rápidamente a darme su corazón.

 Pasaron dos días más hasta que _____ despertó, durante ese tiempo me dedique a cuidarla yo mismo, le dije a Félix que mientras tanto se encargara de patrullar la Isla, durante este tiempo me quede a su lado esperando que se recuperara, mientras estaba sentado observando cómo dormía recordé el proceso para que llegáramos hasta aquí.

 Una vez que mi hijo me mato y de paso se lo hizo a si mismo pasamos al Inframundo, sin embargo después de un tiempo conviviendo con él en ese lugar creí que me había perdonado, pues bien me equivoque, parece que siempre me guardara un eterno rencor de por vida, de ahí se derivó justamente su siguiente movimiento, el cual consistió en rematarme y enviarme con eso al Río de las Almas Perdidas, logré hacer un trato con Zelena estando en el Río, el trato consistió en que quería un poco de veneno de corazón a cambio de devolverme a la vida, obviamente se lo di no me costaba mucho y ganaría mucho más con ese simple movimiento, recuerdo haber despertado justo en donde me convertí en quien actualmente soy, primeramente me dirigí a la Isla Clavera, me di cuenta de que el reloj había vuelto a correr, pero en realidad ya tenía poca arena, intente detenerla con un hechizo y lo logre, pero también ese día apareció el acertijo, inmediatamente después de eso salí de ahí y fui al campamento, todo estaba hecho un desastre no encontraba a nadie, pero fue entonces cuando me ataco Félix al notar que era yo se sorprendió y me puso a prueba para comprobar que realmente era yo, en cuanto pase sus pruebas llamo a los demás chicos, los cuales estaban escondidos, todos se alegraron, instantáneamente restablecí el campamento, logre levantarlo de las ruinas en las que estaba, le conté a Félix lo que había pasado en la Isla Calavera e inmediatamente nos pusimos buscar alguna de pista de quien era la persona a la que teníamos que quitarle su corazón, pero no había ni seña de nada, justamente me entere que en mi ausencia Regina no había perdido el tiempo y se había casado, ahora hasta tenía un descendiente, fui a ver cómo era y por azares del destino me entere que esa niña había aparecido en el libro de cuentos de Henry y su historia estaba enlazada con la mía, aún no era seguro pero muy probablemente esa niña podía ser la solución a mi problema, regrese feliz a la Isla y se lo conté a Félix, sin embargo cuando regrese a la semana siguiente no había ni seña de la niña, así que tuve que comenzar la investigación hasta dar con su paradero, solo la había visto una vez en su cuna cuando era una bebé, aún recuerdo lo que le dije.

-Tú aun no lo sabes linda, pero los corazones que tu madre quito a la gente finalmente cobraran su precio contigo.

 Después de 7 años por fin logramos dar con una pista resulto que le habían cambiado el nombre, ahora el problema era saber en dónde se encontraba, cosa nada fácil ya que podría haber miles de niñas con el nombre que actualmente tenia, pero por fin logre saber dónde estaba, el problema estaba en que la habíamos buscado todo este tiempo en Storybrooke y el Bosque Encantado, pero resulto que se encontraba fuera de estos lugares mágicos, por lo que había sido difícil su localización, pero después de tantas pistas en falso logramos encontrarla, estoy seguro que esas pistas que no llevaban a ningún lado las había puesto Regina, todo este tiempo la habían cuidado otras personas para nada poderosas, habían sido demasiado astutos y cautelosos.

 Me quede a su lado hasta que despertó, justo estaba pensando todo esto cuando por fin despertó, a la mañana del quinto día ella despertó.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora