REENCUENTROS:

53 4 0
                                    

 Narra Robin:

 Ver a mi hija directamente después de mucho tiempo ha sido un cumulo de emociones, quería llorar, abrazarla, decirle cuanto la hemos extrañado estos 15 años y que tan difícil ha sido la vida sin su presencia a nuestro lado, sin embargo, tuve que mantenerme firme y ecuánime para poder tomar las siguientes decisiones, teníamos que empezar a actuar antes de que Peter llegara y se la llevara, estaba pensando en alguna solución cuando Henry bajo corriendo las escaleras.

-¡Peter Pan se ha llevado a _____!

 Fue lo que dijo, al instante sentí que se me congelaba la sangre, no podía estar pasando esto nuevamente, por instinto subí corriendo las escaleras, me dirigí a donde tendría que estar durmiendo, nada, no había nadie ni nada de ella, volví abajo nuevamente.

-¡No está! –dije intentando contener las ganas de gritar.

 Regina cayó en el sillón sin fuerzas, mientras murmuraba algo y hacia el intento de no llorar.

-¡Maldito!, ¡maldito Pan!... Es una niña, no sabrá defenderse –fue lo que finalmente dijo.

 Radel fue el que actuó primero, ya que todos parecía que nos habíamos quedado de piedra, no contábamos con que podría pasar esto, Regina tenía razón, era demasiado astuto.

-Tenemos que darnos prisa entonces –dijo él pasando saliva- sé que duele, yo ayude en su crianza durante estos 15 años, pero no podemos llorar y quedarnos quietos sabiendo que Peter Pan la tiene secuestrada en Nunca Jamás... Elaboremos un nuevo plan tenemos que rescatarla, y cuanto antes mejor... Sabemos de lo que es capaz para lograr sus cometidos.

-Tienes razón –continuo Regina- es nuestro deber protegerla, y eso es lo que vamos a hacer.

-Pero no podemos ir a Nunca Jamás solo así, debemos tener bien en claro lo que haremos ahí una vez lleguemos –dijo Ritsa.

-¿No deberíamos llevar ayuda? –pregunto Henry.

-Tienes razón Henry, debemos llevar ayuda, lidiar con él no va a ser fácil... Debemos avisarle a Rumple, Garfio, Encantador, Emma, Blancanieves y Campanita –dije apoyando a Henry, necesitaba concentrarme, mi hija estaba en peligro y teníamos que salvarla.

 En cuanto Regina escucho el nombre de las tres últimas, hizo una mueca de disgusto, sé que aún les guarda un poco de resentimiento por su pasado y aunque ahora llevan una relación más cordial de lo que llevaban antes, es difícil poder convencerla a veces de que interactúe con ella.

-Amor, sé que tienes tus diferencias con ellas, pero hazlo por _____, así como lo hiciste también por Henry –dije.

 Regina suspiró y dijo.

­-Está bien, sabes que haría todo... Con tal de recuperar a mi hija, lidiar con ellas, no será un gran problema ya lo he hecho antes y puedo volver a hacerlo.

-Muy bien, entonces hagámoslo, vayamos por _____ –dijo Henry.

  Posterior a eso nos dirigimos a dormir, necesitábamos energías para combatir a Peter, nadie podía dormir, escuchaba a todos moviéndose en sus lugares, me gire a ver a mi esposa, estaba llorando.

-Querida –dije abrazándola.

 No dije nada más, deje que siguiera llorando hasta que se quedó dormida, sé que esto le dolía enormemente, recordé cuando nos enteramos que venía en camino, las etapas de embarazo por las que tuvo que pasar, los ascos, sus antojos de madrugada, cuando nació, todos los recuerdos por los que pasamos con ella rápidamente se agolparon en mi cabeza, rápidamente una lágrima resbalo por mi mejilla, luego otra y otra, y así fue como dormí llorando silenciosamente.

 Desperté al sentir a Regina moviéndose.

-Buenos días linda –dije abriendo los ojos.

-Lo siento, no quería levantarte –dijo dejando un beso en mi frente- báñate y baja, ya llamé a todos, vienen en camino... Preparara un desayuno por favor junto con los chicos, regreso en media hora, iré por algunas cosas.

 Regina se fue y me dirigí a la habitación de los chicos, Henry ya se estaba bañando y Roland recién se estaba despertando, olvidé esto, el siguió dormido pese a todo el ajetreo de ayer, me tocaba explicarle que es lo que estaba pasando.

 Roland lloro y se disculpó por no haberse levantado, no lo culpo, tiene el sueño pesado como su madre, recuerdo que Marian no despertaba ni, aunque estuviéramos bajo ataque, pero cambio con la llegada de nuestro hijo, después de darle todas las explicaciones se tranquilizó, le pedí que se fuera a bañar y bajara, ya que los siguientes días serian bastante ocupados.

 Ya eran las 8 de la mañana, el desayuno ya estaba listo, Radel y Ritsa fueron por pan, empezó a llegar el apoyo, pronto a las 8:30 am estábamos ya desayunando todos juntos, nadie toco el tema durante la comida, terminando de comer nos ayudaron a recoger la mesa y la casa, a eso de las 9:00 am comenzó oficialmente la reunión, sentándonos como cuando nos enteramos de esto, alrededor del comedor.

-Según tengo entendido y en pocas palabras, él logro saber en dónde estaba su hija, ellos intentaron salvarla y la trajeron de vuelta, pero entonces se la llevo sin más, corríjanme si me equivoco –dijo Rumplestiltskin iniciando la conversación.

-Exactamente –dijo Regina dándole la razón.

-Y, ¿ya tienen un plan? –preguntó Emma.

-En realidad estábamos pensando en ir hacia allá nuevamente, ya sabemos más o menos como es el territorio, tal vez no en su totalidad, pero tenemos el conocimiento de algunas partes –dije yo.

-Claro, pero no sabemos si Pan haya cambiado algo desde la última vez que estuvimos ahí –respondió Emma.

-Además es seguro que nos estarán esperando –completo Killian.

-Tiene que haber alguna parte que no conozca él –dijo Bella.

-Eso es imposible querida, él lleva años viviendo ahí –le contesto Rumple.

-Bueno, necesitamos un mapa para saber cómo es el lugar, Sr. Gold, ¿usted no tendrá alguno entre sus cosas? –pregunto Roland.

-Desgraciadamente no hijo, él es demasiado hermético y celoso con lo que le pertenece, por lo que nadie que haya ido anteriormente ha sacado un mapa, es prácticamente imposible –le contesto este.

-Esperen... Henry, según tengo entendido tu padre estuvo ahí un tiempo, ¿no es verdad?, podríamos llamarlo para que nos ayude.

-Estas en lo correcto Roland... Pero, no sé si mi padre quisiera venir, después de todo lo que paso–respondió este.

-Regina, ¿no convocaste Campanita? –pregunto Blancanieves.

-Claro que lo hice, pero parece que no vino... En cualquiera de los casos tenemos a Garfio, él ya ha estado ahí explorando.

 Justo en ese momento llamaron a la puerta, Roland fue a abrir, era Tinker Bell.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora