PRESENTACIÓN:

584 22 2
                                    

 Narras Tú:

 Hola, soy _____ Barrie Mengels, tengo 15 años, tengo el cabello color castaño, y medio ondulado, ojos grandes color miel, cejas semi pobladas, pestañas largas, boca mediana, labios semi delgados y vivo en la hermosa ciudad de Nueva York, aquí una foto de mi casa:

 vivo aquí desde que tengo memoria, la verdad me encanta vivir aquí, aunque es una ciudad muy fría y la mayor parte del tiempo del año llueve, pero aun así me encanta, tengo una familia que me quiere mucho, mi madre se encarga de recordármelo todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 vivo aquí desde que tengo memoria, la verdad me encanta vivir aquí, aunque es una ciudad muy fría y la mayor parte del tiempo del año llueve, pero aun así me encanta, tengo una familia que me quiere mucho, mi madre se encarga de recordármelo todo el tiempo y mi padre otro tanto.

 Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra bailar, cantar, escalar, correr, pero definitivamente mi pasatiempo favorito es la lectura, amo los libros, a mucha gente le parece aburrido leer, otros creen que soy rara por mi pasatiempo, como todos los compañeros de mi escuela, y cuando alguien me pregunta el porqué de que me encanten los libros, bueno, lo único que suelo hacer en respuesta es sonreír, no me malinterpreten, no es que no les quiera decir, pero, creo que no entenderían lo maravilloso que es viajar por todos esos mundos maravillosos y fantásticos, sin tener que hacer un viaje en carro por la carretera, o tomar un avión o un tren.

 Si me preguntaran, cual es mi libro favorito, creo que les diría que es el de Blancanieves y Los Siete Enanitos, ¿se imaginan?, la mujer más hermosa del reino se transforma en la más fea para poder matar a su hijastra, eso sí es malvado, y luego llega el Príncipe Encantador, le da un beso y despierta de su sueño, se casan y son felices para siempre, pero... Tal vez... En realidad, mi historia favorita sea el cuento de Peter Pan, vivir en un lugar donde lo imposible es posible, donde la magia existe, no hay preocupaciones y donde no tienes que crecer, eso es simplemente fantástico.

 Mis compañeros frecuentemente se burlan de mí en la escuela, porque creo en la magia, en los cuentos de hadas y cosas de ese tipo, pero no me importa, al fin y al cabo, si parezco tonta o no, es mi problema, no el de ellos; también se burlan de que mi familia tiene posibilidad económica, pero en verdad lo que más me duele es que se burlen de que soy adoptada, la verdad, no es algo muy sencillo de decir, me entere de eso hace ocho años, cuando mis padres me lo dijeron, quede impactada, pero después de un poco de terapia psicológica, logre entender que los hijos no tienen que nacer precisamente de sangre, también puede nacer del corazón, creo que eso ha sonado muy cursi, en fin, lo bueno es que ya estoy de vacaciones, sip, son mis vacaciones favoritas, vacaciones de invierno, lo mejor de todo es que no tengo que estar escuchando las burlas de mis compañeros por un buen tiempo, nah, no es cierto, lo que en realidad más me gusta de las vacaciones de invierno es la Navidad, es mi fecha favorita, después de mi cumpleaños por supuesto, y resulta que hoy es Nochebuena.

 Justo en este momento, estoy junto a mi ventana leyendo la historia de Peter Pan y Wendy Darling, de solo imaginar que ella fue a Nunca Jamás y conoció a Peter Pan, me da un poco de envidia, me levanté y abrí mi ventana, miré hacia el cielo, estaba comenzando a anochecer, así que las estrellas comenzaban a salir para brillar, las mire fijamente, ¿cuál sería la segunda estrella para poder ir a Nunca Jamás?, me quede viendo lo hermosas que se veían sobre el cielo de un azul oscuro, en eso logré divisar una estrella fugaz, mi madre solía decirme que si les pedías un deseo, ellas te lo cumplirían, de cualquier modo no pierdo nada al intentarlo.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora