Narra Peter:
-Amm, bueno... Realmente no te hubiera traído así, es solo que Nunca Jamás está muriendo –comencé diciendo mientras la miraba a los ojos, como si de alguna manera pudiera entrar en ella y convencerla de lo que estaba diciendo- es por eso que te traje de esta manera.
-¿Y qué se supone que tengo que ver yo en todo esto? –pregunto ella dándole un bocado a su pera.
-Veras tienes magia dentro de ti, el hecho de que creas en historias de cuentos, magia y cosas que no se pueden ver, te hacen ser demasiado especial.
-¿Eso le dices a todos? –pregunto sarcásticamente mirándome divertida.
-¿Qué?, no, claro que no... ¿A qué te refieres con todos? –cuestione frunciendo el ceño.
-Bueno, Wendy Darling, ¿le dijiste lo mismo a ella?
-¿Wendy Darling?, no, de ningún modo le dije eso... Ella quiso venir aquí por su propia cuenta, ni siquiera le había hecho una invitación aun cuando ella ya se había apuntado.
-Mmm... Eso no es lo que dice la historia –respondió mirando al techo.
-¿Qué dice la historia entonces?
-Bueenoo... El cuento dice que tú llevaste a Wendy contigo junto con sus hermanos a la Isla de Nunca Jamás, y que ahí ella se convirtió, por decirlo de alguna manera, en la mamá de los Niños Perdidos... Por lo que tú...
-¿Por lo que yo...?
-Por lo que tú declaraste un interés amoroso por ella... Indirectamente –respondió ella sonrojándose.
-¿Eso dice el cuento?... Creí que hablaría sobre mis grandes proezas y...
-¿Es verdad?
-¿Qué?
-Que si es verdad –dijo nuevamente ella.
-¿Qué si es verdad que cosa?
-Que te le declaraste a Wendy...
-¿Qué?, no, jamás le declare mi amor, no sé de donde han sacado eso... Espera un momento... ¿Por qué te interesa tanto saber la historia de Wendy Darling?
-Por nada –respondió ella presurosa metiéndose otro bocado de fruta.
-¿Cómo que por nada?, de ser así no habrías hecho tantas preguntas... O podría ser... Que en realidad no te interese tanto la historia de Wendy, sino lo que sentí yo por ella –dije deduciendo el motivo de sus preguntas.
Ella guardo silencio y bajo la mirada sin decir nada, me acerque a ella sentándome a su lado en la cama e intentando mirarla a los ojos pregunte.
-¿He adivinado?
-¿¡Qué!?, no... ¿Por qué habrías de interesarme?
-No lo sé, dímelo tú, tú eres quien está demasiado interesada en saber mi historia con Wendy Darling –respondí levantando los hombros.
-Eso no es verdad –protesto.
-¿No?, entonces, ¿por qué estas preguntando todo esto?, digo no debería interesarte en teoría...
-No es eso... Por ejemplo, Henry, a él también le dijiste lo mismo que a mí.
Muy bien, al fin habíamos llegado a un punto que a ambos nos interesa, necesitaba saber que tanto sabía sin que supiera que le estaba sacando la información.
-¿Qué con Henry? –pregunte.
-Bueno, él menciono algo muy similar a esto... Bueno, no literal, pero si dijo que lo habías engañado, puede que incluso ahora mismo este siendo engañada por ti y no me esté dando cuenta...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUAT
Fanfiction_____ Barrie, es una chica que cree en la magia, aunque nunca jamás en su vida la haya presenciado, pero ella está segura de que en algún lugar, por muy lejano que sea, debe existir, tal vez en su lugar favorito, Neverland, donde lo imposible es pos...