¿HERMANOS?:

35 2 0
                                    

 Narra Henry:

 Estábamos en medio del debate de quienes irían a Nunca Jamás para el rescate de _____, pero justo en ese momento Bella hablo.

-Yo me quedo aquí para cuidar de Gideon, Roland, Henry, Neal y Faina... Sé que ya son mayores, pero no creo que sea prudente que vayan.

 ¡NO-PUEDE-SER!, necesito ir, Peter Pan no puede poner sus manos en _____, tengo que ayudar en su rescate, y al parecer no soy el único que piensa eso, ya que Roland dijo:

-¿¡QUÉ!?, yo también quiero ir, es de mi hermana de quien estamos hablando.

-Mamá yo también debería ir... Ya estuve ahí –dije apoyándolo.

-Lo siento, pero ninguno de los dos irá –respondió mamá Regina seriamente.

-Pero... -comenzó diciendo Rolan.

-Ningún pero, no irán y punto, está decidido, aún son demasiado jóvenes –respondió Robin rápidamente.

-Yo ya soy Sir y ya cumplí la mayoría de edad –me apresuré a responder.

-Hemos dicho que no y está decidido –respondió mamá Regina levantando la voz.

 Roland y yo callamos al instante, pero de algo podrán estar seguros todos, ni él ni yo nos quedaremos aquí de brazos cruzados esperando que rescaten ellos solos a _____.

 Se decidió que partirán iniciando el año nuevo, ya que deben realizar primero un plan sobre cómo y en que llegaran ya que es muy probable que los estén esperando, además se tiene que planear que es lo que harán en cuanto lleguen y en donde se esconderán en lo que recuperan a _____, solo que se ha presentado un problema durante la planeación, resulta que no podemos abrir directamente un portal a Nunca Jamás, dicen que no existe como tal una manera segura para viajar allá, además de que se supone que él lo sabría, así es que en estos momentos estamos buscando una solución para poder ir, sin ser anticipados.

 Falta prácticamente una semana para el cambio de año, si lo piensas bien es una eternidad si te tienen secuestrado y sin comunicación con el mundo, espero que en ese tiempo ella no pierda la esperanza y no olvide cuanto la amamos todos, tiene que resistir a la manipulación de Peter Pan, de lo contrario estaremos atados de manos, ya que en caso de que él llegue a convencerla de que él es el bueno de la historia estaremos en serios problemas, lo digo por experiencia propia, aunque confió en que será de mente fuerte y podrá resistir lo suficiente, al menos hasta que lleguemos.

 Todo el día se la han pasado aquí todas las personas que van a ayudarnos con el rescate, pero nos han corrido a Roland y a mí, no sé porque no confían en nosotros es decir Roland tiene 20 años, Neal tiene 17, Faina tiene 16, y yo tengo 22 al igual que Gideon, es decir, ya contamos con la edad suficiente para poder apoyarlos y a pesar de que ya se lo he argumentado a mamá Regina, sigue diciendo que por más que le insistamos no ira ninguno de los dos, por lo que hemos optado por dejarlo hasta ahí. Los más jóvenes nos encontrábamos en la planta de arriba, realmente no había mucho que hacer, más que esperar.

-¡Hey Henry!, ¿quieres jugar con nosotros? –pregunto Gideon.

 ¿De verdad creen que esto es un juego?, estamos hablando de la vida de ______, ¿cómo es posible que se lo tomen tan a la ligera?

-No gracias Gideon, no estoy de humor para jugar videojuegos en estos momentos.

-¿Seguro?, podrías arrepentirte...

-¡Dije que no Neal!... –exclame un poco alterado- No quiero jugar en estos momentos.

-¡Hey!, cuida tú tono de voz conmigo, no olvides que soy tu tío aunque sea más chico que tú.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora