OH NO:

69 3 0
                                    

 Narras Tú:

 Me desperté por una brisa fría que sentía rociaba mi cuerpo, además de un sonido constante de agua chocando contra rocas, abrí mis ojos y estaba cerca de la orilla del mar, en ¿un acantilado?... Un momento, ¿dónde carajos se supone que estoy?, ¡rayos!

 Decidí que lo mejor sería mantenerme quieta, ya que no se ni en donde estoy, ni en qué lugar, lo último que recuerdo es conocer a mis verdaderos padres, subir a la que iba a ser mi habitación y haber hablado con Henry... Después, creo que me dormí, y ¿aparecí aquí?, ¿así como si nada?... Y si, realmente Peter Pan... No, no, no, no, no, hay que ser optimistas... Solo, me voy a quedar quieta y escuchare los ruidos de mi alrededor.

 Me intente concentrar, ya que todo lo que pueda alcanzar a escuchar es importante, agudicé lo más que pude mi sentido del olfato y del oído. Puedo percibir el olor a hierba fresca, como si estuviera en un bosque, o al menos cerca de uno, y al mismo tiempo sé que debe haber una fogata a mis espaldas, ya que siento el calor que desprende, el olor a ramas quemándose y también el chasquido de estas al entrar en contacto con el fuego; de pronto escuché las pisadas de alguien en hojas secas, y cada vez se aproximaban más hacia donde yo estaba, la persona a la cual pertenecían las pisadas, se detuvo en seco, a no muchos metros de mí, y justo en ese momento fue cuando me di cuenta de que no estaba sola, y que tenía compañía de al menos, dos chicos.

-¿Aún no despierta? –pregunto una voz, que no sé de donde sé que conozco.

-No –respondió la otra voz.

-¿Alguna novedad?

-No... Solo suspiro hace un momento, pero al parecer ha sido en sueños... ¿Deberíamos despertarla?

-¡NO!, ¿cómo se te ocurre Félix?... Que se despierte por ella misma.

-Lo siento Pan, creo que no pensé antes de decirlo.

-Más te vale que pienses bien y detenidamente lo que vas a decir antes de abrir esa boca que tienes.

 ¿Pan?, ¿quién se llamaría así?... Un momento... No... Puede... Ser.

 ¿Eso quiere decir que estoy en manos de Peter Pan y que el plan que habíamos hecho fallo?, ¿qué se supone que voy a hacer?... ¿Y si intento escapar?, ¡eso es!, tengo mi teléfono conmigo, solo debo correr, llamo a mis padres y ellos vienen por mi... Ay, solo espero que salga bien... Porque, ellos sabrán cómo llegar hasta aquí, ¿cierto?

 Me levante despacio, como si realmente hubiese acabado de despertar, evidentemente lo primero que note es que estaba frente a un acantilado, pero, ¿qué no piensa esta gente?, ¿y si me hubiese llegado a rodar dormida de forma que caía al precipicio?, ¡ya estaría muerta!, por instinto me hice para atrás y me puse de pie, al instante sentí como el ambiente se tensó, me giré y pude ver que efectivamente estaba en un bosque, también que hay una fogata, y que estoy rodeada de muchos chicos de diferentes edades, y ¿qué hace aquí el chico que conocí en la fiesta?, y ¿por qué viste de esa manera tan extraña?, ¿cómo era que se llamaba?... Ah sí, Peter... Espera un momento... ¡Ay Dios!, no puede ser, ¿así que él es Peter Pan?, esto es realmente una pena, con lo guapo que es.

-¿P, peter? –pregunto con la esperanza de que solo sea un malentendido, una coincidencia o que solo se parezca mucho a ese chico y ya.

-Hola _____, nos volvemos a ver –dice él con esa sonrisa egocéntrica que tanto me cautivo hace unas horas y que ahora me tiene asustada.

-¿Qué haces aquí? –pregunto, intentando no sonar nerviosa, pero fallando en el intento.

-La pregunta aquí, más bien sería, ¿qué haces tú aquí?

-No puedes responder una pregunta con otra pregunta –rezongué inmediatamente.

-Te voy a responder, como yo quiera –dijo, mientras me miraba fijamente, iba a abrir la boca para responderle, pero viendo mis intenciones, rápidamente agregó- y no vayas a interrumpirme.

 Volví a cerrar la boca, ya que su tono de voz, había sido más bien en forma de advertencia, el continúo hablando.

-¿Cuáles eran tus deseos?... Ah sí, ya recuerdo, ¿no querías ir a Nunca Jamás?, ¿o conocer a Peter Pan?... Pues bien, te presento a los Niños Perdidos, los cuales en realidad no lo están –dijo mientras señalaba a todos los chicos que me rodeaban- a su vez te presento la Isla de Nunca Jamás.

-¿E, es una broma? –cuestione con cierta inseguridad.

-No, no lo es...

 Hice una última pregunta, aún casi sabiendo cual iba a ser la respuesta.

-¿Entonces tú eres...?

-Peter... Petar Pan –terminó él en mi lugar sonriendo.

 Agache mi cabeza, definitivamente estoy perdida, no quería ser la damisela en apuros y es en lo que me termine convirtiendo al final de cuentas, de cualquier modo, tengo un plan, y espero que funcione, de lo contrario estaré perdida, lo cual es i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Agache mi cabeza, definitivamente estoy perdida, no quería ser la damisela en apuros y es en lo que me termine convirtiendo al final de cuentas, de cualquier modo, tengo un plan, y espero que funcione, de lo contrario estaré perdida, lo cual es irónico porque estoy con los Niños Perdidos.

-¿Qué quieres de mí?, ¿porque estoy aquí? –inquirí para hacer una distracción y para saber qué tan exacta era la información que me habían proporcionado en casa.

-¿No te lo dijeron tus cuidadores? –pregunto a su vez Peter, mirándome como si me estuviese escrutando para confirmar si decía o no la verdad.

 Opte por no responder, por temor a que se diera cuenta de que le iba a mentir, y quisiera hacer algo, tal vez podría arrojarme por el acantilado, ya que realmente soy pésima mintiendo.

-Da igual lo que te hayan dicho u omitido, no tengo porque darte explicaciones del porque estás aquí –dijo, después haciendo una señal a los chicos con su mano, continuó- tráiganla.

 Era ahora o nunca, antes de que los chicos me encerraran en círculo, salte encima de un pequeño arbusto que había cerca de ahí, y emprendí la huida; tengo que correr lo más rápido que puedo, algo que me es un poco difícil ya que si bien, estoy en buena forma, no suelo correr taaan rápido, además traigo vestido y tacones puestos, no me arrepiento para nada del vestido que elegí, ya que me está facilitando un poco las cosas, pero ahora solo debo concentrarme en correr y lograr esconderme.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora