¿ES O NO ES?

338 21 0
                                    

 Narra Peter:

-Entonces, ¿es ella o no? –le pregunté exasperado a Sombra.

-Ve y velo por ti mismo –me respondió Sombra, al mismo tiempo que se iba volando.

-Sombra, vuelve aquí... Sombra –grité enojado, pero Sombra ni siquiera se inmuto en voltear.

 Estoy un 99% seguro de que ella es la indicada, pero Sombra no me quiere decir, así que no me queda de otra más que ir a ver por mí mismo, de inmediato me teletransporte a su casa, y llegue arriba de su techo, iba a bajar para observar por la ventana, pero me detuve, ya que escuche una voz que decía.

-Deseo, poder conocer a Peter Pan.

 Me quede ahí en el techo, y contuve la respiración, le pidió a una estrella fugaz un deseo, y era conocerme a mí, pero ¿por qué me quiere conocer?, da igual, eso no importa, solo vine aquí para cerciorarme de que ella es la indicada; escuché que cerró su ventana, pero sentía otra presencia en la habitación, así que decidí esperar un poco más antes de bajar a observar, después de un par de minutos, sentí que la otra presencia se había retirado, así que me asomé solo un poco para mirar por la ventana, y ahí estaba ella, sentada en su cama, vi cómo se levantó y se dirigió al baño, se tardó como cinco minutos, así que supuse se iba a bañar.

 Fue entonces cuando me arriesgue a entrar a su habitación, me concentre y en un parpadeo de ojos ya estaba dentro

 podía escuchar música que provenía desde dentro del baño, la verdad se sentía un poco raro entrar a la habitación de una chica, en cierto modo sentí que invadía su privacidad, pero, ¿qué más da?, soy Peter Pan, yo no sigo reglas y jamás tengo mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 podía escuchar música que provenía desde dentro del baño, la verdad se sentía un poco raro entrar a la habitación de una chica, en cierto modo sentí que invadía su privacidad, pero, ¿qué más da?, soy Peter Pan, yo no sigo reglas y jamás tengo miedo, así que comencé a revisar la habitación, los cajones de los escritorios, abajo de la cama, en el armario, nada, no encuentro algún indicio que me indique que ella verdaderamente es la elegida, de pronto escuche un ruido que provenía del baño, así que de inmediato salí de la habitación teletransportandome, y aparecí justo afuera de la ventana de su recamara, observe que salía con una bata de baño color rosa claro, una vez hubo salido miré cómo tomó un extraño aparato del cual salía un pequeño viento y empezó a secar su cabello y a cepillarlo, después tomó otro aparato extraño en el cual ponía su cabello y salía ondulado, posteriormente se maquilló, en cuanto termino eso, me di cuenta de que se iba a cambiar de ropa, así que me volteé, no quería verla desnuda, cuando calculé que ya había terminado, volví a girarme para poder mirar y note que se estaba poniendo sus zapatos, luego de eso ella se miró en un espejo, al verla así, no pude evitar pensar que se veía como una... Princesa, pero , ¿EN QUÉ RAYOS ESTOY PENSANDO?, ¡concéntrate Peter Pan!, me ordené a mí mismo, a continuación ella tomó un collar de oro en sus manos, con forma de... Un momento, tiene la forma de... De un corazón, ¡bingo!, definitivamente ella debe ser la elegida.

 Aguarden un momento, ¿qué están haciendo?, ¿por qué están subiendo a un auto?, ¿a dónde van?, no puede ser, esto está arruinando mis planes, argh, ahora voy a tener que seguirlos, comencé a volar para no perderlos de vista, fue entonces cuando me di cuenta, de cuánto tiempo la estuve buscando.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora