DIFICULTADES:

52 5 0
                                    

 Narra Peter:

 Cuando dijo que se lanzaría por el acantilado, creí que solo era una amenaza vacía, palabras al viento en pocas palabras, pero resultó ser un gran error el subestimarla. Todo sucedió muy rápido, solo, cuando menos lo esperaba ella simplemente se lanzó y lo último que vi, fue una parte de su vestido ondeando mientras ella iba en caída libre; de verdad que me tomo por sorpresa su actitud, creía que sería de las niñas que se rinden ante la primera dificultad y dejan que suceda lo que tiene que suceder, así como Wendy, supuse que al ser criada por Ritsa tendría un carácter similar a ella, pero resulta que mezclar el ADN de dos personas en un nuevo producto, también lleva consigo parte de su carácter, y eso fue lo que sucedió con ella, heredo los caracteres de sus padres, que mezclados formaron a esta mujercita con su carácter y comportamiento impredecible, también es justamente por eso que me negaba a la posibilidad de que la persona elegida para darme su corazón fuera una niña... Son demasiado emocionales.

 Una vez que paso mi estupor por lo recién sucedido, me lance al mar en su búsqueda, logré divisar su cuerpo, el cual debido a la gravedad de la Tierra se dirigía al fondo del mar, me lance tras ella, no podía pensar en nada más que en rescatarla, seguí cayendo hasta chocar con el agua fría, no sentía en ese momento absolutamente nada excepto la desesperación por recuperar a _____, de verdad que necesito a esta niña, si ella muere yo también moriré junto con ella y eso sí que no me lo puedo permitir, si ella perece, todos estos años en los que he planeado mi venganza y la he buscado habrán sido en vano.

 Al fin la vi, pero la escena no era nada optimista, ahí estaba _____, casi sin respirar, con una enorme roca atravesando su abdomen, no sé cómo carajos de todos los lugares en los que pudo haber aterrizado, justo tuvo que ser este; al fin logre sacarla con ayuda de las sirenas, estaba helada, su piel se veía increíblemente pálida, sus labios eran de color azul, tenía raspones en el cuerpo y una herida en su estómago de la cual no paraba de brotar sangre, inmediatamente tomé su pulso, el cual era demasiado débil, cerré los puños con coraje, si me hubiese hecho caso, o tal vez... Si yo hubiera hecho caso y no hubiera avanzado más hacia ella, no se habría lanzado... ¡Argh!, ¿¡por qué tiene que dificultarse todo!?

 Comencé a presionar su pecho, intentando sacar el agua que se había tragado, una vez lo hube hecho, tuve que darle respiración boca a boca... Al fin logré que se estabilizará un poco su pulso, pero la hemorragia en el abdomen era demasiado grande, sino actuaba pronto, de nada habría servido que estabilizará su pulso, ella moriría desangrada.

 La tomé en brazos y comencé a volar rumbo al campamento, no debe morir, no puede. Aterricé casi en el centro del campamento, junto a la fogata, de inmediato los Niños Perdidos dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron hacia donde yo estaba, desesperado porque sentía que el mundo se meneaba en cámara lenta comencé a gritar:

-¡FÉLIX!, ¡FÉLIX!, ¿dónde estás cuando se te necesita?

-¿Qué te pasa Pan?, no le grites a los chicos, y ¿por qué...?... ¿Qué le hiciste?, ¿acaso no la necesitabas viva?

-¿Crees que yo soy el culpable?, yo no la heriría, ¡necesito su corazón!

-Entonces, ¿qué le sucedió?

-¡¡¡Deja de preguntar y ayúdame de una vez!!! –grite estresado.

-Bien, ya voy... Llevémosla dentro, no puede quedarse fuera, no en ese estado –respondió Félix.

 Yo seguía cargándola y mis brazos estaban comenzando a acalambrarse, esto no puede estar pasando, la necesito viva, muerta no me sirve para nada, sentía que todo se relentizaba y me sentía impotente, al fin estábamos en la que sería su habitación, había perdido demasiada sangre y mi ropa estaba llena de ella, los chicos perdidos estaban parados junto con Félix sin hacer nada más, no ayudaban, no nada, solo estaban ahí parados observando.

-¿QUÉ HACEN AQUÍ?, ¡¡¡FUERAAA!!! –grité enfadado.

 Sentía como me hervía la sangre, no sabía que hacer exactamente, la recosté en la cama y comencé a examinarla, literalmente la piedra le había atravesado el pecho, ¿qué carajos se suponía que debía hacer?, estaba pensando en alguna alternativa cuando de pronto me surgió una idea, pero, era demasiado riesgosa y nadie tendría que enterarse, yo tenía la capacidad de sanarme a mí mismo y tal vez ella podría hacer lo mismo, el problema es que puede que me debilite aún más de lo que ya estoy, pero en cualquier modo, ¿de qué me serviría seguir vivo si ella no lo está? Decidí tomar el riesgo, cerré todas las cortinas de la habitación y comencé el "ritual", si es que se le puede llamar así.

 La puse a levitar con el polvillo de hadas que llevaba en mi bolsa, ya que al no estar consiente no puede hacerlo por sí misma, esto solo lo intenté una vez con Félix y otra con Henry, pero nunca como lo voy a hacer ahora, en realidad la Reina Malvada lo hizo también conmigo, pero se notaba su experiencia en esto, no como yo, si no hago esto bien sé que puede morir la persona, además no poseo el mismo tipo de magia que Regina y además yo no practico este tipo de cosas, no como ella que lo hace todo el tiempo.

 Comencé a sacar mi corazón y el de ella, esto realmente dolía, ardía como si me arrancaran la misma alma, ella emitió un leve gemido, supongo que estar inconsciente no quiere decir que no sientas dolor, no podía creer lo que estaba viendo, su corazón había quedado prácticamente destrozado, sigo sin creer que haya preferido aventarse a escucharme y hacerme caso, tome mi corazón entre mis manos y los separe en dos, realmente sentía que yo mismo me estaba partiendo por la mitad, era prácticamente insoportable este dolor y sentía que en cualquier otro momento yo también quedaría inconsciente, sin embargo ahora tenía que seguir, espero que lo acepte ya que de lo contrario va a perecer y yo junto con ella, tomé su corazón e inserté el mío, espere, un segundo, dos segundos, tres segundos, estos parecían eternos, después de los diez segundos su corazón comenzó a restaurarse el proceso era un poco más lento que en mi caso, pero lo estaba logrando, justo en ese momento se sintió un temblor en toda la isla supuse a que se debía, volví a meter su corazón en su cuerpo y la mitad que me quedaba lo volví a insertar dentro mío, la volví recostar en la cama y salí de la habitación cansado.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora