MANO DERECHA:

46 4 0
                                    

 Narra Félix:

 De regreso al campamento los chicos me preguntaron si aún dormirían o ya no, les dije que los dejaría dormir toda la mañana, ellos sonrieron ante esto, en cuanto llegamos al campamento ayudaron a recoger las cosas que dejamos tiradas, aún estábamos recogiendo cuando Pan llegó aterrizando en el centro del campamento, inmediatamente comenzó a gritar:

-¡FÉLIX!, ¡FÉLIX!, ¿dónde estás cuando se te necesita?

-¿Qué te pasa Pan?, no le grites a los chicos, y ¿por qué...?... ¿Qué le hiciste?, ¿acaso no la necesitabas viva? –pregunte sorprendido al ver la escena.

-¿Crees que yo soy el culpable?, yo no la heriría, ¡necesito su corazón! –respondió desesperado.

-Entonces, ¿qué le sucedió?

-¡¡¡Deja de preguntar y ayúdame de una vez!!! –gritó estresado.

-Bien, ya voy... Llevémosla dentro, no puede quedarse fuera, no en ese estado –dije dirigiéndome a la habitación que le habíamos preparado por órdenes de Pan, él la cargo hasta que estuvimos dentro, los Niños Perdidos nos siguieron entrando varios a la habitación, estaban sorprendidos y un poco asustados, entre ellos se oían algunos murmullos.

-¿QUÉ HACEN AQUÍ?, ¡¡¡FUERAAA!!! –gritó un Pan enfurecido.

 Todos salieron dejándome salir al final, cerré la puerta detrás mío y les dije que bajaran y en cuanto terminaran de recoger se fueran a dormir, inmediatamente todos corrieron a terminar sus tareas para poder ir pronto a sus casas de campaña, estábamos terminando de recoger cuando se sintió un fuerte temblor, todos los chicos se espantaron, los tranquilice y les dije que mejor se dirigieran a dormir, al principio no querían por temor a que sucediera de nuevo mientras ellos dormían, pero terminaron accediendo ya que era mucho más fuerte su cansancio que su miedo.

 Sabía que esto debería de tener alguna explicación por parte de Pan, así que decidí quedarme a esperarlo mientras recogía algunas cosas del campamento que aún estaban fuera de su lugar, unos diez minutos más tarde salió Pan de la habitación, bajó lento las escaleras, se veía cansado y decaído, una vez estuvo abajo lo pude observar bien, estaba demasiado pálido, me miro cansado y se desvaneció casi al final de las escaleras, rápidamente lo cargue y lo subí a su habitación, las únicas casas que estaban encima de los arboles eran la de Pan y la de _____, me estaba costando un poco de trabajo, al fin llegue, lo puse en su cama y lo observe, esto no era propio de él, algo tendría que haber tomado demasiado esfuerzo de su parte para que pasara esto.

 Salí de su habitación y fui por cosas para poder ayudarlo, no sabía si estaba herido o no, pero aun así tenía que revisarlo, regresé y le quité la camisa tenía algunas raspaduras, lo cual me extraño, se veían pequeñas por lo que ya tendrían que haber sanado por ellas solas, las limpie y note que, si se estaban cerrando, pero el proceso estaba siendo demasiado lento, le vende las heridas y salí de la habitación, después subí a la habitación de _____, no sabía si quitarle la ropa o no, quería respetar su privacidad pero su ropa estaba llena de sangre, realmente no sabía qué hacer, finalmente decidí limpiarla sin quitarle nada, una vez lo hice me retiré y continúe realizando las demás actividades del campamento.

 Ahora que todos están dormidos todo se escucha completamente en silencio, soy consciente de que ahora será más trabajo que antes, ¿volveremos a los tiempos donde Pan no estaba? tendremos que montar más guardias y más estaciones, ya que estoy seguro que los padres de _____ no se quedaran sentados esperando a ver qué pasa, si vinieron por Henry que no era su hijo biológico, seguro por ella pelearan aún más.

 Han pasado tres días desde la llegada de _____ a Nunca Jamás, Pan recupero la conciencia esta mañana, justo cuando lo estaba limpiando se quejó, abrió los ojos y con una voz un poco débil preguntó.

-¿Qué me estás haciendo Félix?

-Ah, solamente te estaba limpiando las heridas... Han tardado en sanar –conteste mirándolo un poco preocupado.

-Ya sé... Supuse que podría pasar algo así –respondió este cerrando los ojos, después los volvió a abrir y continuo- ¿por qué esa cara de preocupación Félix?

-No es nada –dije bajando la mirada.

-Ah debe ser porque no sane rápidamente, ¿no? –pregunto Pan sentándose y sacando un pequeño quejido, asentí con la cabeza y él siguió- le di una parte de mí a _____.

-¿¡QUÉ!?, es una broma, ¿cierto? –pregunté incrédulo.

-Quita esa cara, no es broma.... Supongo que es difícil de creer que lo haya hecho.

-¿¡POR QUÉ HICISTE ESO!? –pregunté nuevamente sorprendido y un poco alterado.

-Cuida tu tono de voz conmigo Félix, no olvides con quien estas tratando.

 Agaché la cabeza asintiendo y respondí.

-Lo siento... Tus razones tendrás.

-Es verdad... Lo cierto es que te lo contare, sabes que no podía permitirme el riesgo de que ella muriera... Así que tome la decisión de darle una parte de mi corazón para que sobreviviera.

-Pero... Entonces por eso...

-Si, por eso es que estoy tardando un poco más de lo acostumbrado a sanar, no estoy al 100% con mis poderes –respondió el suspirando- por cierto, ¿cómo esta ella?, ¿ya se terminó de recuperar?, ¿la has estado cuidando?

-Todavía no está consiente, sigue dormida, aun no, algunas de sus heridas siguen frescas y abiertas y si, justamente iba para allá.

-¿Quién más sabe de mi situación?, ¿qué le dijiste a los chicos?, ¿cómo está el campamento?, ¿ya hay señales de actividad por parte de ellos? –rápidamente Pan enumero sus preguntas, tenía que ponerse al día, y la única fuente confiable era yo evidentemente.

-Solamente yo y Sombra, de hecho, te ha venido a visitar ayer, les dije que saliste fuera a ver como estaban las cosas, en orden, no aún no hay nada, al menos no aquí en la Isla.

 Pan asintió satisfecho.

-Eres leal Félix, por eso sigues con vida.

 Lo miré y decidí preguntar, necesitaba saber que tan seguros estábamos.

-¿No crees que habrá consecuencias por compartir tu corazón con alguien más?

-No cruces tus limites Félix, recuerda quien está al mando... Si te sientes inseguro, puedes tranquilizarte, estoy seguro de que no me pasara nada... Ahora ve a cuidar a _____.

 Asentí y salí de su habitación, espero que tenga razón y siga teniendo los mismos poderes, de lo contrario estaremos en serios problemas cuando ellos lleguen.

NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora