Narra Henry:
Esta chica, _____, se está tomando todos estos cambios con demasiada calma, o es demasiado optimista o de plano debe ser muy valiente, de cualquier modo, creo que es bastante linda, durante el pequeño tiempo que estuve con ella, me abstuve de preguntarle si tenía novio o no, aunque creo que lo más lógico sería que si tuviera, ya que de por si es bastante encantadora, y se ve que también es muy inteligente, quería causarle una gran y buena impresión, pero he sido yo el que terminó impresionado.
Cuando mamá Regina me dijo que la llevará a la habitación en la que se iba a quedar, debo admitir que tuve que reprimir mi emoción para que nadie lo notara, definitivamente me gustaría conocerla un poco más; una vez la hube dejado en su recamara, me dirigí a la mía, me hubiera gustado platicar un poco más con ella, pero como yo mismo dije, mañana va a ser un día bastante largo, así que lo mejor será que descanse, más bien que todos descansemos.
Recuerdo la primera vez que la vi, ella aún era una bebé, y yo era un niño, en ese entonces la vi tan indefensa, tan chiquita y tierna que le prometí y me prometí a mí mismo que la iba a proteger. La habitación en la que ahora va dormir, fui yo quien en ese entonces escogió su ubicación y la decoración que debía tener, argumente que debía estar al lado de mi cuarto, ya que podría verla cada que quisiera sin caminar mucho, además de que al ser el "hermano mayor", debíamos estar lo más cerca posible, para no estar separados, y respecto a la decoración, mi idea consistía en pintar las paredes de un tono cian, una gran pared en donde dije que si o si, deberíamos pintar su árbol genealógico, para que siempre tuviera presente sus orígenes, un espejo de tamaño medio, y un arco colgado justo al lado del antes mencionado, haciendo remembranza a los cuentos de sus padres... Pero ahora que lo veo en retrospectiva parece que ha pasado tanto tiempo desde entonces.
_____ y yo nos llevamos 7 años, si fuésemos pequeños diría que no es demasiada la diferencia de edades que hay entre nosotros, pero ahora que hemos crecido, supongo que ambos creeremos que yo soy un poco mayor que ella, lo cual realmente es un problema y aún más explicárselo a nuestros padres. Pero realmente, ¿qué sentido tiene pensar en todo esto?, no es como que me vaya a declarar, además tiene realmente muy poco tiempo aquí, me vería como un aprovechado, creo que la mejor opción por el momento es conocerla mejor, y ver que podría resultar de todo esto.
¡Aish!, me olvide de decirle en donde estaba el baño, ¿debería regresar y decirle?, o, ¿tal vez no?, supongo que podrá arreglárselas sola por una noche, ¿cierto?... Mejor si le digo. Quiero aclarar que no es un pretexto para volver a verla, solo es para que ella se sienta más cómoda, aún no ha apagado la luz de su habitación, lo cual es una buena señal, ya que por ende quiere decir que aún no se ha ido a la cama.
Iba a entrar, ya que la puerta se encontraba abierta, pero lo que vi en ese momento, me dejo en semi-estado de shock... Esto no puede estar sucediendo, ósea, literalmente lo intentamos evitar durante años; lo último que logré divisar, fue la ventana que estaba abierta completamente, mientras Peter Pan se llevaba volando a _____; en cuanto reaccione, baje corriendo, todos estaban en la sala. No sabía cómo dar esta noticia, así que solo lo dije:
-¡Peter Pan se ha llevado a _____!
-¿¡Qué has dicho!? –preguntó Ritsa abriendo los ojos de par en par, palideciendo al instante.
Al instante Robin subió corriendo, y bajó igual de rápido de lo que había ascendido hace un momento.
-¡No esta! –fue lo que dijo una vez bajó mientras pasaba saliva.
Mamá Regina cayó en el sillón sin fuerzas, mientras murmuraba e intentaba retener las lágrimas.
-¡Maldito!, ¡maldito Pan!... Es una niña, no sabrá defenderse.
Debo admitir que Radel fue el que actuó primero, ya que nadie, y lo digo incluyéndome, nadie supo cómo actuar, todos quedamos perplejos ante la situación en la que nos encontrábamos.
-Tenemos que darnos prisa entonces –dijo pasando saliva, supongo que se le había hecho un nudo en la garganta- sé que duele, yo ayude en su crianza durante estos 15 años, pero no podemos llorar y quedarnos quietos sabiendo que Peter Pan la tiene secuestrada en Nunca Jamás... Elaboremos un nuevo plan, tenemos que rescatarla y cuanto antes lo hagamos será mejor... Sabemos de lo que es capaz Peter Pan para lograr sus cometidos.
-Tienes razón –continuo mamá Regina- es nuestro deber protegerla, y eso es lo que vamos a hacer.
-Pero no podemos ir a Nunca Jamás solo así, debemos tener bien en claro lo que haremos ahí una vez lleguemos –dijo Ritsa.
-¿No deberíamos llevar ayuda? –pregunte queriendo ayudar en el plan de rescate de _____.
-Tienes razón Henry, debemos llevar ayuda, lidiar con él no va a ser fácil... Debemos avisarle a Rumple, Garfio, Encantador, Emma, Blancanieves y Campanita –apoyó Robin.
En cuanto mamá escucho el nombre de las tres últimas, hizo una mueca de disgusto, como si hubiese tomado un buen sorbo de vinagre, y es que todos aquí sabemos de sobra que no son exactamente sus personas favoritas.
-Amor, sé que tienes tus diferencias con ellas, pero hazlo por _____, así como lo hiciste también por Henry.
Mamá Regina suspiro fuerte, antes de hablar.
-Está bien, sabes que haría todo... Con tal de recuperar a mi hija, lidiar con ellas, no será un gran problema ya lo he hecho antes y puedo volver a hacerlo.
-Muy bien, entonces hagámoslo, vayamos por _____ –dije.
_____, espero que estés bien... Solo aguarda un poco más, iremos por ti, eso es seguro.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUAT
Fanfiction_____ Barrie, es una chica que cree en la magia, aunque nunca jamás en su vida la haya presenciado, pero ella está segura de que en algún lugar, por muy lejano que sea, debe existir, tal vez en su lugar favorito, Neverland, donde lo imposible es pos...