Hace 14 años atrás:
Narra Robin:
Ha pasado un año desde el día del bautizo de Razzi, pero desde ese día vivo pensando constantemente en lo que dijo Rumple, puede que tenga razón, después de todo Regina se hizo de muchos enemigos y en ocasiones estos no dejarían pasar una oportunidad así tan fácilmente, sé que humanamente es imposible que la pueda proteger de todo, pero como padre siento la necesidad de estar para ella y que no le pase nada, sé que no fue culpa de Henry que Zelena apareciera, pero de cierto modo sentí que en parte era culpable por no haber avisado que está había aparecido en su libro, pero esto me hace preguntarme, si ella apareció en su libro, ¿cuántos personajes más podrían reaparecer?
Al arrullar a Razzi en la sala, siento cuan pequeña y frágil es en estos momentos, Regina llegó con el biberón de la pequeña y me lo ha dado, todo parece relativamente tranquilo, sin embargo, no puedo quedarme en este estado pensando que seguiremos así por mucho, justo estaba pensando en eso cuando Henry llegó corriendo a casa, llevaba su libro de cuentos bajo el brazo, estaba pálido, algo espantado y se le veía agitado.
-¿Qué pasa? –pregunto Regina preocupada y poniéndose en pie.
-El, el libro... Ha, ha aparecido alguien... –respondió este jadeando.
No lográbamos entender exactamente que decía, hasta que entro Emma, la cual nos explicó.
-Pan no ha muerto.
-¿¡QUÉ!?, no puede ser yo lo vi morir –respondió Regina palideciendo.
-Querida, tal vez quieras sentarte –dije tomándola por la espalda y ayudándole a sentarse.
-Pues al parecer ninguno de nosotros ha visto bien –respondió Killian entrando a la sala- Henry, deberías mostrarle.
Henry se acercó a nosotros con el libro en la mano, lo abrió en las últimas páginas y ahí estaba Peter Pan con una chica vestida de blanco arrojándose a un precipicio, al principio pensé que solamente se trataba de que no había muerto, sin embargo, al leer las paginas también sentí como las fuerzas se me iban, claramente se leía el nombre de Razzi y Peter Pan "fueron cayendo en picada cerca de la laguna de las sirenas..."
-Robin, sé que esto es difícil, pero...
-¡NO!, ¿por qué tiene que ser mi hija?, ella no tiene nada que ver con todo esto... No puede, no puede –fue lo que dije sujetando más fuerte entre mis brazos a mi hija.
No podía permitir que nada malo le sucediera, yo estaba aquí para protegerla, ¿cómo es que me la quitarían de mi lado sin que yo no haga algo al respecto?
-Debemos hacer algo mamá –dijo Henry aún un poco agitado.
-T, tienes razón Henry... ¿Podrían acompañarnos? –pregunto Regina dirigiéndose a Emma y Killian, ellos asintieron y ella continuo- también deberíamos llamar a tus padres Emma, necesito la opinión de personas que han escondido a sus hijos... Y también llamaremos a Rumple, es su hijo, sabrá algo de cómo piensa.
-De acuerdo, ¿les parece que nos reunamos a las 3 de la tarde?
-Claro, los estaremos esperando aquí –respondí rápidamente parándome para acompañarlos a la salida.
En cuanto regrese vi a Regina llorando, eran pocas la veces que la había visto llorar, decidí acercarme, sé que ambos estamos es el mismo barco, es mi esposa y es nuestra hija la que corre peligro.
-Querida... –no pude continuar, ya que el verla así me partía el corazón y me sentía impotente al no poder hacer algo al respecto, al menos no por mí mismo, ni siquiera tengo poderes como ella.
-¿Por qué?, ¿por qué tenía que suceder esto cariño?... No es su culpa, solo es mía... Tal vez, tal vez no debería haberme casado contigo, a lo mejor... Ni siquiera tendría que haberla traído al mundo...
-No digas eso, Razzi es fruto del verdadero amor, ya te lo ha dicho Tink, ella lo vio en ella, nos lo dijo a ambos querida –dije interrumpiéndola.
-Lo voy a matar, y esta vez será real, ni siquiera tendré piedad de él, no lo dejare como la última vez que deje que suplicara por su vida arrastrándose como un simple gusano –mientras ella decía esto, veía como su rostro se iba transformando, dejo de llorar y empezó a surgir el enojo.
Conozco muy bien a Regina, si no controla sus emociones comienzan a hacerse cada vez más poderosas y a este paso terminarían en ira y próximamente en odio, lo cual la podría llevar nuevamente a la vida de una villana, eso es lo que suele pasar cuando no controlas tus emociones, ellas terminan controlándote a ti y por ende pierdes el control de ti mismo y de autorregularte, así como tu autonomía como persona, solo te dejas llevar sin pensar en las consecuencias, comienzas a actuar por mero impulso.
-Querida, debes calmarte, no puedes perder el control de ti ahora, Razzi te necesita a ti, necesita a su madre no a una villana –le pasa a la bebé para que la pudiera cargar y la sintiera en su fragilidad.
Ella la tomo en brazos y la miro como si de una piedra preciosa se tratase, pero la cargaba como si en cualquier momento pudiera quebrarse, mientras la observaba las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente desapareciendo la emoción que se podía descontrolar.
-Lo siento hija, ni siquiera puedo cuidarte bien... Desearía poder desaparecer las cosas malas que hice en el pasado y tenerte conmigo a mi lado hasta que crecieras y decidieras hacer tu propia vida, pero me veo imposibilitada de eso ahora... No puedo protegerte por mí misma todo el tiempo y tu corres peligro... Él es demasiado astuto y te buscará por todo el mundo solo para satisfacer su egoísmo... Perdóname mi amor –las lágrimas de Regina no paraban, sé que ahora mismo se arrepentía de todo corazón de su pasado de villana, pero también sé que le dolía el no poder proteger completamente por ella a nuestra hija que es solo una bebé y ni siquiera sabe que está pasando.
Después del conjunto de emociones por el que ambos pasamos y posterior a aceptar la noticia que nos cayó igual que un balde de agua fría cuando recién te estas levantando, decidimos poner manos a la obra, no podíamos solamente quedarnos sentados con los brazos cruzados sin hacer absolutamente nada más que lamentarnos del porque nos pasa esto, comenzamos a idear un plan de lo que podríamos hacer para proteger a Razzi, ella es nuestra prioridad desde el momento en que supimos de su existencia, claro que Roland también me importa porque es mi hijo, pero sé que en estos momentos él no corre peligro y ya puede realizar varias cosas por sí mismo, no se puede comparar a un niño de seis años con una niña de un año.
Por fin sonó el reloj, dando las tres de la tarde, tocaron a la puerta, me dirigí a abrir, ya que Regina se encontraba en su estudio y fue justo ahí cuando me di cuenta que no estamos solos en esta batalla, hay demasiada gente que nos apoya con esto.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUAT
Fanfiction_____ Barrie, es una chica que cree en la magia, aunque nunca jamás en su vida la haya presenciado, pero ella está segura de que en algún lugar, por muy lejano que sea, debe existir, tal vez en su lugar favorito, Neverland, donde lo imposible es pos...