Hace 14 años atrás:
Narra Ritsa:
Cuando el Rey Encantador le llamo a Radel, jamás pensé que sería para reunirnos con la Reina Malvada y Robin Hood, sin embargo, ahora estamos aquí, en su comedor, sentados, pensando en una solución para que su hija no sea raptada por Peter Pan, el cual hasta el día de ayer todos creíamos muerto. Todos están dando ideas de lo que podríamos o no hacer, pero es hasta que Robin comienza a hablar que esto comienza a tomar un camino.
-Cambiémosla a ella –dijo Robin.
-¿Te refieres a físicamente? –pregunto David.
-Claro, Regina tú lo hiciste y Blancanieves no te reconoció –continuo Robin- si la apariencia de Razzi cambia, tal vez él no la reconozca.
-Podría ser –respondió la reina Regina pensativa.
-Es demasiado riesgoso –interrumpió Rumplestiltskin- podrías alterar su físico para siempre ya que aún es pequeña, además él aún no sabe cómo es físicamente.
-Entonces cambiemos su identidad –continuo Bella- de esa manera el no sabrá ni quien es, ni donde está.
-Creo que esa sería una gran idea –respondió Killian- después de todo yo mismo lo hice por un tiempo.
-Igual yo –secundo la reina Blancanieves.
-Y yo también –dijo Bella.
-Pero entonces, ¿cómo sería eso? –pregunto Rumplestiltskin.
-Es sencillo, solamente tenemos que cambiar cosas como su nombre, apellidos y posiblemente su residencia –continúo explicando Bella.
-Pero... Entonces Regina y yo... Tendríamos que mantenernos alejados de ella –dijo Robin.
-Amm... Creo que no pensé bien antes de decirlo –se disculpó Bella apenada.
-No, al contrario, es una gran idea Bella... Si el problema somos nosotros, con gusto nos retiramos... Queremos que Razzi sea una niña que viva su vida lo más normal posible, y fuera del peligro de ser llevada por Pan.
Por un momento creí estar soñando, jamás creí que podría oír hablar así a la Reina Malvada, es la primera vez que escucho algo así, pero por Dios, claro que hablaría así, se trata de su hija de quien estamos hablando, supongo que después de todo hasta los villanos tiene un buen corazón si se trata de algo o alguien que realmente les importa.
-La pregunta ahora es... ¿Dónde la van a esconder? –pregunto el rey David.
-Como siempre he dicho, cuando escondes algo lo mejor es ponerlo a la vista de todos –respondió Rumplestiltskin.
-¿¡QUÉ!?, ¿Acaso estás loco Rumple?, ¿Cómo harías algo así? –pregunto algo alterada la salvadora.
-Nada de eso querida... Pero piénsalo, yo siempre dejaba cosas muy valiosas a la vista de todos, de esa manera no piensas que sea valioso por lo mismo, porque todos lo pueden ver y en teoría tendrías un fácil acceso a eso –continúo explicando él.
-Nosotros nos ofrecemos –dije rápidamente sin haber reflexionado lo que estaba pensando.
Todos me miraron confundidos, incluido mi marido, ya no había vuelta atrás así que continúe aclarando:
-Bueno, Peter Pan no nos conoce a nosotros, Radel solo era un miembro del consejo del rey David y la Reina Blancanieves y yo como ya les habían comentado solo era una hechicera sin importancia del Bosque Encantado, por lo que casi nadie nos conoce, no fuimos personajes importantes en las historias... Así que al no ser conocidos podríamos cuidar de su hija con su nueva identidad.
Todos continuaban mirándome hasta que Bella dijo:
-Creo que tiene razón ella, Peter Pan no pensaría que ellos tendrían a tu hija Regina.
-Tienes razón, ¿cómo dijiste que te llamabas? –pregunto Robin.
-Ritsa –respondí un poco tímida ahora.
-Muy bien Ritsa, ¿cuánto sabes sobre la magia? –pregunto esta vez Regina.
-Amm, no demasiado, se hacer pócimas de sanación y defenderme un poco.
-¿Crees saber lo suficiente en defensa mágica para proteger a mi hija?
-Amm... Creo que podría defenderla al menos hasta traerla de vuelta aquí con ustedes.
La Reina Malvada se quedó pensando un momento para después asentir diciendo:
-No sé qué pienses tu Robin, pero creo que esta es la mejor manera de mantener a salvo a Razzi.
Robin respondió:
-Creo que es lo mejor por el bien de nuestra hija, la pregunta ahora sería, ¿dónde la vamos a esconder?, ¿deberían convertirse en granjeros y esconderla ahí?
-No no, como dijo Rumple la mejor manera seria que estuviera frente a todo el mundo... Creo que podría ser de una familia famosa o adinerada, obviamente que sea fuera de Storybrooke –respondió Bella.
-Bueno, en ese caso creo que podrían mudarse a Nueva York, Baelfire estuvo ahí por un tiempo, aunque la ciudad es pequeña hay mucha gente, por lo que sería difícil localizarla –dijo la salvadora.
-Si tenemos que ponerla a la vista de todos, entonces tendría que ser de una familia adinerada –respondió Robin con un poco de desagrado.
-Pero tenemos que cambiarle el nombre antes –dijo Henry- ¿qué les parece _____ Barrie?
A todos les pareció correcto ese nombre, prácticamente con eso quedó zanjado el asunto, ahora vamos en camino hacia Nueva York con la pequeña Razzi en brazos... Solo que ahora lleva el nombre de _____.
Antes de partir Regina (me ha dejado llamarla así) me dio un dije para su hija, era muy lindo, tenía la forma de un corazón, supongo que aún no se le olvida el gusto que tiene por ellos, me dijo que la pequeña no debería quitarse ese amuleto nunca, me dio la explicación de que es un protector, entiendo perfectamente esto y sé que es un poco complicado todo esto, pero también decidí apoyar en eso porque aunque sé que jamás podre sentirme como una madre, al menos no plenamente, al menos puedo sentirme más o menos como una, pero de algo si estoy segura, pase lo que pase voy a defender a este niña cueste lo que cueste, incluso si tengo que dar mi propia vida por la de ella.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI (Peter Pan / Robbie Kay y Tú) OUAT
Fanfiction_____ Barrie, es una chica que cree en la magia, aunque nunca jamás en su vida la haya presenciado, pero ella está segura de que en algún lugar, por muy lejano que sea, debe existir, tal vez en su lugar favorito, Neverland, donde lo imposible es pos...