12. Un baile especial.

4K 281 37
                                    

En estos momentos todo es un caos en nuestras cabezas y siento que necesito un gran respiro y estar a solas con luke, tenemos que hablar sobre el beso ya que no tuvimos tiempo de hacerlo, tengo que hablar con julie también. En resumen; muchas cosas por hacer.

Volviendo a lo principal, créanme cuando les digo que todo es un caos entre julie, flynn, los tres fantasmas y yo. ¿La razón? Todos los pueden ver.
Luego del beso con luke, apareció nick con un brillo de sorpresa en sus ojos y nos hizo ir hasta donde estaban todos reunidos. Expresó su fascinación por luke ya que era la primera vez que podía verlo y hablar con él.
Cuando entramos al lugar había una ronda y en el medio estaban alex, reggie y julie, les pedían fotos y firmas. Podía notar el miedo en los ojos de mi amiga. Flynn estaba intentando deshacer el círculo que se había armado pero no estaba funcionando. Cuando me vieron entrar con luke se acercaron como una manada de elefantes y también le pidieron fotos y su firma.

Ahora estamos en un salón los seis, de brazos cruzados y con el ceño fruncido. El silencio reinaba en el lugar, el sonido de nuestras respiraciones era lo único que se escuchaba.

Me decidí a hablar.

—¿Qué es lo que está pasando?

Me senté sobre una mesa y apoyé mis codos encima de mis rodillas, miré el rostro de mis amigos.

—Necesito una respuesta—dijo flynn.

Un silencio incómodo volvió a presentarse entre nosotros, pasaron los minutos y finalmente alex abrió su boca.

—Es él, está aquí—dijo.

—¿Quién?

—Caleb.

Apreté mis labios y observé a julie que estaba al lado de luke mientras permanecía callada.

—Cuando él esta presente nos pueden ver, eso significa que está cerca o estuvo mejorando sus poderes y ahora tienen más alcance—dijo reggie y se sentó en el suelo, estirando sus pies. Tenía esa mirada de no darle crédito a lo que sucedió hace un par de minutos atrás.

—¿Creen que nos hará algo?

—No lo sé—dijo luke—no sabemos si tiene un plan.

Julie apoyó su mano en el hombro de luke y vi como los músculos de él se tensaban. Di un respingo tratando de contener mis celos. Corrí la vista del lugar y vi a flynn que me observaba con una pequeña sonrisa.

—Lo que si sabemos es que está aquí, tal vez entre toda esa gente.

—Eso no es importante ahora, luego nos ocuparemos de eso—dije haciendo una pausa—¿cómo harán el show? No pueden aparecer como lo hacen siempre.

—Cierto—dijo luke—tenemos que pensar rápido, pronto será el turno de su curso.

Alex se veía muy pensativo y reggie jugaba con el collar entre sus labios.

Observé mi ropa, aún no estaba cambiada. Levanté mi vista y mis ojos dieron con los de luke, me dedicó una sonrisa que hizo acelerar mi corazón y luego se separó de julie.

—Tengo una idea—habló alex—nos presentaremos y diremos que vinimos desde nuestro pueblo para esta presentación, luego nos iremos como si nada hasta el garaje de julie y problema resuelto.

—Me agrada—dijo reggie—disfrutemos de esta noche, luego nos preocuparemos por lo que ocurrió. No dejemos que nada nos detenga.

Sonreí estando de acuerdo y me bajé de la mesa.

—Que nada nos detenga, buena suerte para todos, debo irme para cambiar mi ropa y maquillarme.

—Voy contigo—dijo flynn.

Dream |Julie and the Phantoms| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora