ADVERTENCIA SUPER IMPORTANTE
Este es un extra del capítulo veintiuno e incluye contenido sexual.
Es apto para mayores de 18 años y si tienes menos de esa edad lees bajo tu propia responsabilidad!Por favor sé respetuosa/o si quieres aportar tu opinión.
Pd: Nunca escribí algo así ajxkadjskc así que espero que disfruten y que les guste el capítulo<3
_________[♡]_________Nos acercamos hacia la barandilla algo oxidada del balcón y observamos el cielo desde esta posición. Mi hombro rozaba con el de luke y podía sentir la calidez que emanaba de su cuerpo. Nos rodeaban el sonido de nuestras respiraciones y algunas bocinas de autos a lo lejos de donde estábamos.
Alex, reggie y willie se habían ido hace unos minutos atrás, expresaron el deseo de ir a conocer un bar que fue inaugurado hace poco y nos dejaron solos.—Es lindo—dijo luke.
—¿Mhmm?—lo miré curiosa.
—Que estemos así sam—sus ojos se posaron en los míos—poder compartir tu cumpleaños contigo y que hasta el silencio sea cómodo entre nosotros, es lindo.
Mi mirada no se despegaba de la suya y las esquinas de mis labios se ensancharon, dándole paso a una sonrisa.
—Siento que tú sabes entenderme y descifrar si algo me ocurre sin decírtelo, te quiero demasiado luke y adoro que tengamos momentos únicos. Si alguien me hubiera dicho que terminaría saliendo con el fantasma que vi el primer día de clases, creo que le hubiera gritado que se detenga con su locura.
Mi castaño favorito soltó una risa que inundó el lugar y giró su cuerpo para poder observarme mejor. Una brisa hizo mover algunos mechones de su cabello.
—Te quiero y jamás me voy a cansar de decírtelo, eres como mi brújula, me guias cuando me siento perdido y haces que encuentre el rumbo de nuevo—puso su mano en mi mejilla y yo ladeé mi cabeza, sintiendo su contacto directo con mi piel—gracias por no haberte espantado lo suficiente aquél día para no querer saber nada de nosotros.
Puse mi mano encima de la suya y miré orgullosa al chico que tenía frente a mi.
—Con esas palabras vas a provocar que me gustes cada vez más.
—Tal vez eso es lo que quiero—sonrió.
Dio un par de pasos y las puntas de sus zapatillas chocaron con las mías, ahora lo tenía tan cerca que podía sentir el calor de su respiración chocar contra la mía.
Luke plantó sus labios contra los míos y los movio de una manera que me sentí en el cielo.
Mis manos fueron a parar a su cabello y tiré varias veces profundizando más el beso. La lengua de luke se abrio paso a mi boca y yo la recibí gustosa, iniciamos una batalla con nuestras lenguas mientras nuestros labios se rozaban entre ellos.—Sam—dijo el castaño contra mis labios.
Mi respiración comenzó a faltar y me separé un poco tomando una gran bocanada de aire.
—¿Si?—respiré agitada.
Su frente se pegó a la mia y sus manos recorrieron mi espalda hasta detenerse en mi trasero.
—Si continuamos así, luego no voy a poder parar.
Escuché los latidos de mi corazón en mis oídos y un cosquilleo en la parte baja de mi estómago. Su respiración era algo descontrolada y dando el primer paso, volví a besarlo.
Me tomó de mis piernas levantándome y yo las enrolle en su cintura dejándome llevar por el momento. Apretó fuerte su agarre y caminó hacia adentro del lugar.
Mis manos acariciaban sus mejillas a la vez que deborabamos nuestras bocas. La excitación del momento comenzó a inundarme por completo y más aún cuando luke hizo un camino de besos desde mi mentón hasta mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanfictionCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...