Sorpresa👀
Si hay algún error de ortografía, por favor agradecería que me lo dejaran en los comentarios.Disfruten de la lectura.
La casa está en silencio, en uno de esos que te hacen sentir paz por la mañana y te hacen apreciar el momento de desayuno.
Luke se fue con scarlett, hoy le toca a él llevarla al jardín.
Tuvimos la suerte de que ella no haga berrinches antes de entrar. Me sorprende la calma de mi propia hija, aunque a veces se ponga a llorar para obtener su dulce favorito.Le doy un sorbo a mi té y miro por la ventana.
—Sam—reggie se sienta encima de la mesa.
Alex y willie me miran desde la sala.
—Hola reggie—sonrio.
Aún no me acostumbro a verlos igual que siempre mientras que luke y yo ya estamos por cumplir los treinta años.
—Te está saliendo una arruga—señala divertido.
Ruedo mis ojos y le enseño mi dedo del medio.
—Perdón—se carcajea.
Me levanto de la silla para ir a lavar mi taza. Mi espalda duele un poco, por lo tanto llevo mi mano libre hacia el lugar y suspiro.
—Déjame lavarla por tí—dice alex sacándome la taza de la mano.
—Está bien, gracias—sonrio.
Tener en mi vida a estos fantasmas se siente bien, siempre están para ayudarme. A veces cuando no están es porque andan practicando su teletransportacion. Descubrieron que pueden ir a algún lugar lejos de aquí si se concentran demasiado. El mes pasado estuvieron en Argentina, Chile y Perú, al parecer les encantó mucho porque se quedaron bastante tiempo, luego tuve que soportar a reggie usando palabras raras.
—¿Cuánto te falta?—pregunta willie y observa mi estómago.
—Tres meses—digo feliz y acaricio mi estómago—estamos ansiosos por la llegada de los gemelos.
—Que rápido que pasa el tiempo, creo que voy a llorar—reggie abraza sus piernas y me mira con sus ojos llorosos.
Me acerco hasta su cuerpo y lo abrazo.
—No llores reggie—le hago señas a alex y willie para que vengan a abrazarlo también.
Los cuatro nos unimos en un abrazo reconfortante para el ex bajista.
—Es que extraño los viejos tiempos, extraño cuando luke podía vernos y hablar con nosotros. Ahora él formó una familia y es felíz. Mientras tanto nosotros nos tenemos que conformar con deambular por el mundo.
Escuchar sus duras palabras me rompe el corazón, sé que es difícil para ellos no poder cumplir su asunto pendiente. Sé que están comenzando a aceptar su realidad: quedarse como fantasmas por siempre.
He intentado hablar con Caleb, pero nadie ha sabido nada de él. Parece que se borró del planeta.
Nos separamos del abrazo. Miro a cada uno de ellos. Tan iguales al primer día que los vi.
—Sé que es difícil para ustedes, no saben cuanto me gustaría hacer algo para que puedan resolver todo esto.
—Lo sabemos sam—alex hace una mueca y acomoda su característica gorra—sólo que no tenemos otra opción que ver como la vida pasa para ustedes. Tenemos miedo de que un día simplemente ya no estén y perder a todos los que amamos.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
Hayran KurguCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...