Estoy muy confundida en este instante observando la foto entre mis manos.
¿Puede ser que se haya mojado? Negué con mi cabeza quitando esa idea de mi mente. Eso era imposible ya que estaba puesta en un cuadro y no hay forma alguna de que entre agua allí.
Entonces ¿por qué en la foto familiar yo estaba desapareciendo? Respiré hondo haciendo ruido y puse la foto junto a las demás, en las cuáles también estaba desapareciendo.
No entendía por qué ahora me veía borrosa cuando llevo viendo esas fotos casi toda mi vida y en todas salía bien.-¿Será una broma por parte de reggie?-susurré.
Puse una mano en mi cabeza sintiendo un mareo y suspiré. Si bien ayer había sido un día grandioso, hoy me desperté sintiéndome pésima. Tal vez fue por el alcohol que bebí en la fiesta.
Mis padres se habían ido a comprar para almorzar y yo me quedé sola con mi gato que ahora estaba pasando su cola por mis piernas mientras ronroneaba.-¿Tienes hambre bebé?-acaricie su cabeza y me levanté de mi cama para ir a la sala siendo seguida por copito.
Llené su plato con comida para gatos y no esperó a que me alejara para atacar su comida. Sonrei dejando la bolsa en la estantería y me asome para ver por la ventana. Hoy iría a decirle la verdad a reggie sobre su madre y realmente esperaba que se lo tome de la mejor manera, creo que va a ser como un shock para él.
El auto de mi padre se estacionó en la acera y mi madre bajó sosteniendo unas bolsas. Me apresuré a abrir la puerta y la ayude con algunas de ellas. Mi padre sostenía una caja que parecía pesada y hacia malabares procurando que no se le cayera al suelo.-¿Fueron a comprar el almuerzo o de shopping?-reí.
Dejamos las bolsas sobre la mesada y mi madre suspiró exhausta.
-Tu padre quiso comprar un proyector de estrellas-negó-a veces creo que tiene seis años porque se sigue emocionando con esas cosas.
Nos reímos y fui a ver el famoso proyector que mi padre había comprado. A él siempre le gustaron todas esas cosas.
El almuerzo transcurrió entre charlas y preguntas curiosas por parte de mi padre sobre luke, les dije que el chico no iba a tener tiempo de venir ya que ahora tenían una responsabilidad más grande con la banda. Se emocionaron al saber que ahora mi amiga iba a volverse más famosa de lo que ya era y estuve de acuerdo con ellos. Le tenían un cariño muy especial a julie.
-¿Ya te irás?-preguntó mi madre cambiando de canal.
Terminé de atar la mitad de mi cabello y pase mis manos por el vestido suelto que me había puesto. Me lo regaló flynn y me llegaba hasta las rodillas, era de color azul y la verdad es que me encantaba.
-Si, julie me está esperando en su casa.
-De acuerdo, ve con cuidado y me avisas cuando llegas.
Asentí besando su mejilla y sonreí. Mamá siempre se preocupa por mí.
-Te quiero, adiós-dije saliendo de mi casa y caminando hacia la de mi amiga.
Durante el camino pensé mil diálogos para poder utilizar con reggie y al final no me pude decidir por ninguno. En estos momentos mi cabeza era una ensalada de preguntas respecto a las fotos y me sentía algo cansada.
Me detuve en la entrada y mordi mi labio inferior, le envié un mensaje a mi madre y golpeé la puerta, esperando a que julie me abriera.-¡Hola!-me abrazó.
-Buenos días-sonreí devolviendole el abrazo.
Se separó y me invitó a pasar a su casa. Caminamos a la cocina y respondí el saludo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanficCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...