7. Emily.

4K 261 8
                                    

Emily parte 1.

Abrí mis ojos debido a mi alarma y estiré mi brazo para apagarla. Bostecé y me estiré en mi cama, se notaba más fresco el aire a diferencia de ayer, que hacía bastante calor.
Di vueltas en mi cama para desperezarme y observé la pared color crema de mi habitación. Anoche la charla con alex terminó muy tarde y no había dormido las horas necesarias, así que mis ojos deben estar adornados con dos hermosas ojeras debajo de ellos.
De todas formas no importaba ya que existe el corrector y hoy es viernes, tendré todo el día de mañana para dormir hasta la hora que quiera.

—¿Siempre te ves así cuando te despiertas?

—Ahh—grité cubriendome con la frazada y dándome vuelta.
Saque mi cabeza debajo de la frazada y observé a luke que se estaba riendo de mí.

Increíble

—Es gracioso porque cada vez que aparezco te asustas—me observó con una gran sonrisa en sus labios.

—Eres un fantasma duh

—Es verdad, a veces lo olvido.

—Bien.

Aclaré mi garganta y me apoye contra el respaldo de la cama, peinando mi cabello, traté de deshacer mis nudos en él.

—Me dijo alex que estuvo aquí anoche.

—Uhm—asentí—así es, noche de amigos.

—Amigos eh—elevó sus cejas y se sentó en mi cama.

—Por cierto, el próximo sabado es nuestra presentación en el colegio.

—Lo sé—dijo jugando con sus manos.

Me di cuenta que continuaba llevando la campera que le regalé y una sonrisa se instaló en mis labios.
Y recordé que no había ido al baño aún.

Mierda.

—Ahora regreso—dije saltando de mi cama y corriendo al baño, necesitaba orinar con urgencia y lavar mis dientes.

Luego de diez minutos volví a mi habitación, ahora si estoy más presentable.

—Regresé.

Luke estaba interesado en mi álbum de fotografías y lo cerró rápidamente cuando me oyó.

—Perfecto—dijo mirándome inocentemente.

—Eres una persona demasiado curiosa, luke.

Fui a mi armario para sacar la ropa que llevaría al colegio y la coloqué en mi cama. Miré disimuladamente mi pijama de donas y me arrepentí por tener puesto algo tan gracioso.

—Soy curioso por naturaleza—dijo y sentí su mirada siguiendo mis movimientos.

—¿Puedo preguntar por qué estás aquí?

Tomé mis zapatillas que se encontraban en una esquina de mi habitación y deshice el nudo que tenían.

—Hoy es un día especial y me sentía solo—dijo soltando un suspiro.

—¿Día especial?—lo observé rápidamente.

Su mirada estaba perdida en el suelo y tenía una mueca en sus labios.
Realmente me preocupó esa expresión en él así que me senté en mi cama y le hice una seña para que hiciera lo mismo.

—¿Estás bien luke?

—Eso creo—susurró—no te he contado de esto pero...

Coloqué una mano en su hombro tratando de animarlo para que continúe hablando.

Dream |Julie and the Phantoms| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora