27. El tiempo corre.

1.7K 114 54
                                    

Nos detuvimos los cuatro frente a la puerta de mi casa. Me tambaleé sobre mis pies de adelante hacia atrás y puse mi vista en luke, esperando a que este haga lo mismo. Me quedé así hasta que él sintio mi mirada y volteó a verme.

-¿Te quedarás conmigo esta noche?-pregunté esperanzada.

-Si.

Mi rostro se iluminó como si hubieran encendido una farola frente a mí y las mariposas en mi estómago revolotearon libremente.

-Okaaaay, nosotros ya nos iremos así se pueden quedar solos-alex se despidió de luke y me abrazó.

-Debemos hablar si o si-susurré en su oído. Él me dio un leve apretón dando por entendido lo que dije.

Alex se alejó de mi y pronto fui rodeada por los brazos de reggie.

-Cuidate.

-Tu igual-sonreí.

Ambos fantasmas desaparecieron y yo saque las llaves de mi mochila para abrir la puerta de mi casa. Sentia la presencia de luke detrás mío, estaba muy callado.

Todo estaba a oscuras, seguramente mis padres ya estaban durmiendo. Tuve que encender la linterna de mi celular para alumbrar el camino hacia las escaleras y habitación.

-¡Al fin mi habitación!-dije luego de dejar la mochila y chaqueta sobre la silla. Puse mis manos en mi cintura y me estiré, haciendo sonar mis huesos.

Luke me ignoró y se sentó sobre mi cama. ¿Qué rayos le sucede?

-Luke-lo llamé.

-¿Mhmm?-fingió quitarse una pelusa invisible de su jean.

Ladeé mi cabeza, observandolo con mas intensidad.

-¿Todo bien?-me senté a su lado, rozando nuestras rodillas.

-Ajá.

Me deshice de mis zapatillas y el frío del suelo casi me hizo temblar. Me senté a su lado, subiendo mis piernas a la cama y me acurruque sobre su cuerpo.

-¿Me dirás que te pasa?

Si algo tenía claro de estos meses que llevo conociendo a luke, es que no es muy fácil sacarle las palabras.

-Supongo que la pasaste muy bien hoy en la cena-elevó sus cejas y me miró.

Frunci mi ceño sin entender el por qué de su cambio radical de tema. Tomamos un poco de distancia y pude apreciar mejor su rostro, el cual se veía algo tenso.

-Por supuesto, estuve con mis amigos.

-¿Quién era ese idiota que te dio su chaqueta?-espetó directamente.

Abrí mi boca en una "O" enorme.

-Estás celoso.

Se abalanzó hacia mi y caí de espaldas en mi cama, su cuerpo se ubicó encima del mio. Me agarró de mis muñecas y llevo mis brazos por encima de mi cabeza, inmovilizandome.

-¿Algún problema si lo estoy?

-No-negué moviendo mi cabeza despacio.

Flexiono sus brazos acercándose a mi rostro y nuestras respiraciones se complementaron.

-Eres el único al que amo, no tendrías que estar celoso-dije bajito.

-Si vieras como él te estaba mirando, me entenderías.

Me removi debajo de su cuerpo intentando librarme.

-Pero tengo ojos solamente para ti, luke-parpadeé-bésame.

Dream |Julie and the Phantoms| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora