Hoy nos daban las notas de la evaluación sorpresa y estaba demasiado nerviosa.
Ignoré la mirada de luke mientras hacía garabatos en mi cuaderno.—¿Qué estás haciendo?—dijo intentando ver.
Llevaba diez minutos tratando de molestarme y yo hacía todo lo posible para no dirigirle la palabra. Esto se debe a mis celos, luke y julie han estado juntos y son como chicle y zapato, me sorprende que no la esté molestando a ella ya que esta en frente mío pero me está dando la espalda.
Fruncí mi ceño cuando luke trató de tomar mi lapicera.—Reggie nos contó sobre tu regalo, al parecer le encantó.
Solté la lapicera y di un bostezo.
—Señorita Gibson, su evaluación.
—Ay—murmuré y me levanté, yendo al escritorio del profesor.
Tomé la hoja sin ver la nota y le di las gracias al profesor, luego volví a mi asiento.
—¿Cómo te fue?—preguntó flynn sonriente.
Ella había sacado 9,50 eso si que es una buena nota.
Aunque todavía no entiendo por qué nos tienen que calificar con notas como si fuéramos mejores o peores por un simple número.—No lo sé, no quiero verla, tengo miedo.
—Vamos a verla juntas—dijo julie volteandose y dedicándole una sonrisa a luke.
—Está bien—respiré hondo.
Luke tomó mi mano por debajo de la mesa y me dio un leve apretón, lo miré de reojo. ¿Y a este que le pasa?
Con mi mano libre observé la nota y solté el aire que había acumulado.
—Felicidades—dijeron ambas y elevaron su pulgar.
—Increíble—sonreí—menos mal que es un 7.
—Te salvaste querida amiga.
—Muy bien sam—dijo luke—yo nunca tuve esa nota.
—Gracias—reí y lo observé.
—Uh—dijo flynn acercándose a mí sobre la mesa—¿Hay un fantasma guapo ahora?
Julie y yo asentimos varias veces con nuestra cabeza.
—Asombroso.
Solté la mano de luke, esto me estaba poniendo muy nerviosa y no quería hacer una escena frente a mis amigas.
—Cierto, casi lo olvido—dije chillando y ganándome una mirada por parte de algunos compañeros—el sábado en la fiesta sorpresa de mi padre estaba nick.
—¿Nick?—preguntó flynn.
—¿Qué hacía él allí?
—Bueno al parecer su padre y mi padre son amigos—dije mirándolos uno por uno—pero eso es lo de menos, cuando estábamos esperando que entrara mi padre, sentí su mirada sobre mí y lo observé. Él estaba en una esquina bebiendo de un vaso descartable, le dio un sorbo mientras me observaba y luego lo aplastó...
—¿Qué rayos? ¿por qué hizo eso?
—Okay yo lo veo muy extraño a nick, como si fuera otra persona—habló flynn bajando su voz para que no nos escucharan.
—Concuerdo con ustedes, me sorprende que hoy no haya venido a esta clase porque lo vi por el pasillo antes de entrar—dijo julie.
—Recuerdo que su rostro se veía apagado, es decir, tenía ojeras y sus labios estaban secos, realmente se lo veía muy diferente a cómo está aquí en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanficCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...