Me encontraba haciendo fila en la cafetería, mi estómago estaba pidiendo a gruñidos un poco de comida.
Avancé con la bandeja entre mis manos y pedí una hamburguesa con jugo de manzana y una gelatina para comer luego.
—Sam, ven por aquí—dijo julie guiándome a una mesa y nos sentamos. Flynn ya estaba allí.
Tomé la botella de jugo y la destapé para darle un sorbo, mi garganta se deleitó con el frío y el sabor.
—Entonces ¿qué te parece la comida del instituto?—preguntó flynn.
—Espera—dije dejando la botella de jugo a un costado y le di un mordisco a mi hamburguesa—Es riquísima—dije cubriendo mi boca.
—¡Lo sabía! La comida de la cafetería nunca nos decepciona.
Julie rió mientras comía su almuerzo.
Me mordí la lengua, quería preguntarle sobre los tres chicos que vi con ella, pero no quería que me tomen por loca.
—Así que tienen una banda—dije tratando de iniciar la charla.
—Por supuesto ¿quieres escuchar nuestras canciones?—preguntó amablemente julie.
Asentí varias veces, ilusionada por oír de la banda que todos hablan en los pasillos.
Me coloqué los auriculares que me tendió julie y de pronto una hermosa melodía comenzó a inundar mis oídos.
Running from the past
Tripping on the now
What is lost can be found, it's obvious
And like a rubber ball
We come bouncing back
We all got a second act, inside of us...—Wooow—dije asombrada.
Luego de que terminó esa canción, otra comenzó a sonar y me dediqué a terminar mi almuerzo, mientras elogiaba a julie por su hermosa voz.
La campana dio por terminado el receso y fuimos a la clase de química.
—¿Cómo se llama tu banda?—dije guardando mi celular en la mochila.
Mi madre me había enviado un mensaje diciendo que no estaría en casa cuando yo llegara.
—Julie and the Phantoms.
Phantoms....
Phantoms..
Phantoms.
De pronto el suceso de esta mañana vino como flashback a mi mente y apreté la correa de mi mochila.
—¡Que buen nombre!—dije sonriendo y acomodé mi cabello—¿Cómo son los otros miembros del grupo?
—Oh... ellos son...
—Guapos—dijo flynn con una sonrisa pícara.
Elevé mis cejas y solté una pequeña risa.
Entramos al salón de química y tomamos lugar cerca de la ventana. Flynn y Julie se voltearon para hablar conmigo.
—Si, son guapos—dijo finalmente julie, nerviosa.
—Sería genial conocerlos en tu próximo show—dije sacando mi bolígrafo y cuaderno.
—Por supuesto, este sábado daremos un show en un bar, puedes venir con nosotras.
—Allí estaré... entonces ¿ellos son de este mundo?—mierda—quiero decir, de este país, barrio—hablé rápido.
Mis nervios me delataron y traté de solucionar rápidamente mi error.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
Fiksi PenggemarCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...