Hoy sería la presentación de cada curso y debo de admitir que me encuentro muy nerviosa. Comenzaba a las siete de la tarde y terminaba a las diez y media, iban a haber obras de teatro, exposiciones, cantos, lecturas, etc. Cada familia estaba invitada y por lo tanto el lugar iba a explotar de gente y ahí entraba mi miedo. Si hacía el ridículo frente a tantas personas iba a quedar mi nombre para la historia y yo no quería eso. Por eso cada vez que pensaba en el momento en el que subiría al escenario, una oleada de nervios me invadía.
A nosotros nos tocaría hacer la presentación a las nueve de la noche si todo iba bien y ningún grupo se atrasaba.Lo más extraño de todo esto es que tenía un presentimiento de que algo iba a ocurrir hoy, no sabía si algo bueno o malo.
—Hija ¿ya te bañaste?—preguntó mi madre observandome desde la puerta de mi habitación.
—Si hace un rato—dije mirando la pantalla de mi celular. Julie había mandado un mensaje al grupo que tenemos las tres, diciéndonos que estaban por terminar el ensayo de la banda para esta noche.
—Todo el día con ese aparato.
Bajé mi celular frunciendo el ceño y observé su mano derecha.
—Tu traes el tuyo en tu mano—reí.
Mi madre observó su mano y apretó sus labios, luego le restó importancia al asunto y volvió su vista a mi.
—Deberías guardar la ropa de tu presentación adentro de la mochila.
—Todavía es temprano ma—me quejé.
—No, luego haces todo a ultimo momento...
—Bien ahora lo hago—me levanté de mi cama soltando un suspiro y elevando mis manos al techo—dame paz Dios.
—No te va a obedecer por ser una niña mala—dijo dandose la vuelta y yendose.
Le hice burla y guarde con cuidado el vestido negro con brillos que se reflejaban a la luz, cuando lo vi me enamoré de él y supe que tenía que comprarlo si o si, también coloqué adentro mis zapatos envueltos en una bolsita para que no se ensucie nada.
Faltaban dos horas para ir al colegio y sentía que el tiempo estaba pasando demasiado rápido.Me senté frente al escritorio y observé mi pelo en el espejo, decidí plancharlo para que se vea mejor. Ayer había decidido cortarlo a la altura de mis hombros y realmente quedé fascinada porque me hacía ver más linda y resaltaba mis rasgos.
Primero pasé el cepillo por mi cabello y luego procedí a plancharlo separandolo por capas.
Suspiré planchando con cuidado y recordé que también debía dar una presentación con mis compañeros de arte. No sería nada difícil, solamente dibujar algo y luego relatar con nuestras palabras lo que habíamos hecho. También nuestro profesor nos dio la idea de escribir un cuento y dibujar allí algo relacionado con lo que habíamos escrito.
Esa idea me encantó ya que desde pequeña me gusta escribir.Estuve varios días indagando en mi mente sobre qué podría tratar mi cuento y como relacionarlo con el arte. Al principio tuve una idea pero no me convenció así que tuve que tirar el papel a la basura sin pensarlo dos veces.
La idea llegó a mi mente como si hubiera una lamparita apagada en mi cerebro y que automáticamente se encendió. Fue cuando mi vista se puso en la flor ya marchita que luke me había dejado esa noche sobre mi cama.Escribí su historia pero modifique algunas cosas, solo me quedaba dibujarla en el escenario y nada más. Lo que me mantenía nerviosa era el hecho de que luke estaría allí y escucharía todo, no sé como se lo vaya a tomar.
Terminé de planchar mi cabello y me maquillé un poco, luego me puse a dar vueltas en mi silla mientras esperaba que mi laptop se encendiera.
Ingresé a Google y escribí en el buscador "como gustarle a un chico"
Esperé tres segundos hasta que me aparecieron varias páginas y le di click a una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanficCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...