8. Emily.

3.5K 283 50
                                    

Emily parte 2.

Observé la hora en mi celular y supe que ya tenía que volver a mi casa.

—Me agradó pasar esta tarde con ustedes, pero ya tengo que regresar a casa—dije.

—Si yo igual—dijo flynn.

—De acuerdo, las acompaño hasta la puerta chicas.

Me coloqué mis zapatillas ya que me las había quitado y me puse la mochila en mis hombros.
Una vez que llegamos hasta la puerta, nos despedimos con un abrazo y flynn fue la primera en irse.

—Nos vemos el lunes.

—Hasta el lunes—dije sonriendo y caminando hacia la salida.

Esperé a que julie cerrara la puerta y corrí hacia su garaje. Necesitaba saber como seguía luke, al parecer julie no se había enterado de nada.
Abrí con cuidado la puerta y los observé, allí se encontraban los tres fantasmas, tirados en el suelo; reggie intentaba sostener las baquetas con sus pies, alex hacía formas con sus manos y luke trataba de derribar las baquetas.

Sonreí entrando en puntas de pie y tomé una almohada, aposté a mi puntería y se la tiré a reggie.

—Mierda—dijo asustado.

Luke y alex se levantaron asustados del suelo y me observaron.

—Oye eso no se hace.

—Joder sam casi vuelvo a morir del susto.

—A esto yo le llamo venganza—sonreí.

—Que lista—dijo reggie acercándose y se cruzó de brazos—¿por qué a ellos le obsequiaste algo y a mí no?

—Ohhh eso—solté una risa—no he tenido oportunidad de hacerlo y ahora no tengo tu regalo, pero puedes venir a mi habitación cuando quieras y te lo doy.

Las mejillas de reggie tomaron color y me miró con una sonrisa en sus labios.

—¿Qué clase de propuesta es esa?

—Ninguna—dijo luke apareciendo a su lado y golpeando su nuca.

Abrí en grande mis ojos y sentí la vergüenza consumir todo mi cuerpo.

—Dios mío reggie, que cosas piensas.

—No le prestes atención—habló alex y rió.

—Bien ya debo irme—dije caminando hacia la puerta, escapando de la situación nuevamente—los veo luego, adiós.

—Adiós, cuídate.

—Adiós pequeña sam la de propuestas indecentes.

—Yo te acompaño—dijo luke.

Asentí y caminé saliendo del garaje con luke detrás mío.

—¿Estás mejor?

—Algo así—dijo.

Subí las pequeñas escaleras y caminamos hasta la calle en silencio.

—¿Te gustaría acompañarme a un lugar?

—Por supuesto.

—Primero debemos pasar por una florería.

Asentí siguiendo a luke ya que él sabía a dónde ir, me sentía curiosa por el lugar al que iríamos, pero no quería preguntar.

—Hoy reggie hizo llorar a un bebé, parece ser cierto que los más pequeños pueden vernos.

Solté una risa imaginando la situación.

Dream |Julie and the Phantoms| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora