Luke está nervioso mordiendo sus uñas. La pantalla de mi celular estaba encendida y mostraba la hora, faltaban cinco minutos exactos para que dieran las doce. Se podían palpar los nervios en el aire de mi habitación.
Les había dicho a mis padres que hoy me iría a dormir temprano para tener las energías suficientes al día siguiente. Una pequeña mentira que no le hace daño a nadie.
—Los últimos minutos siempre son los más largos—dije dedicandole una sonrisa.
Él llevaba puesta una camisa a cuadros y unos jeans negros con unas cadenas de decoración que salían de sus bolsillos. Sus zapatillas estaban en el suelo a un costado de las mías.
—Alex y reggie deben estar igual de nerviosos—se removió y colocó una mano en mi rodilla. Comenzó a acariciar mi piel descubierta con movimientos suaves.
—Seguramente si—baje mi mirada y vi que ahora faltaban tres minutos.
—Ya no lo soporto, me estoy volviendo loco—se acostó en la cama bufando y me hizo señas para que me acercara. Me senté encima suyo y puse mis manos en su cabello mirándolo.
—Manten la calma, tranquilo.
Luke puso sus manos en mis muslos y comenzó a acariciarlos. Yo hice lo mismo pero en su cabello, tratando de relajarlo. Me puse a su altura y le di un beso, el cual luke siguió con mucho gusto. Nuestras respiraciones danzaban al mismo compas que nuestros labios y rápidamente fuimos interrumpidos por mi alarma. Me separé de él y la apagué sintiendo la emoción del momento.
—Ya es hora, ya es hora—dijo luke levantándose de la cama y caminando de un lado a otro.
—¿Sientes algo? ¿un hormigueo en tu cuerpo? ¿los latidos de tu corazón? ¿tienes sangre? Dime algo luke—hablé desesperada.
—Espera—me hizo señas para que me calme y aclaró su garganta—voy a intentar atravesar la pared.
—Me parece bien, hazlo ahora.
Creo que yo estaba más nerviosa que luke en estos momentos. Si caleb me mintió, juro que voy a destrozarlo con agua bendita.
Luke frotó sus manos y asintió con su cabeza varias veces, autoconvenciendose de que todo estaría bien. Yo mordí mi labio sacando la pielcita de ellos.—A la cuenta de uno...
—Dos—retrocedió con la mirada puesta en mi puerta.
—¡Tres!—dijimos al mismo tiempo.
Luke corrió hacia la puerta y yo cubrí mi rostro. Nunca me había sentido tan a punto de desmayarme y con las ilusiones al cien por ciento. Deseaba con todas mis fuerzas que luke se golpeara contra esa puerta, no importaba si se hacía una herida, yo lo cuidaria.
Se escucho un golpe y quite mis manos de mi rostro, viendo estupefacta a un luke con sus dedos en su nariz.—Carajo, mi nariz—chilló.
Un grito se escapó de mi boca y corrí a abrazarlo.
—¡Estas vivo luke!—llene su rostro de besos.
—Estoy vivo—dijo emocionado y me abrazo. Dimos unos saltitos en esa posición y no pude evitar llorar.
—Luke—sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano.
—Hey no, no llores—me tomó del rostro y pasó sus pulgares por debajo de mis ojos, limpiando mis lágrimas.
—lo miré—Lo siento, son lágrimas de felicidad.
Luke me miro con ternura y besó mi frente. Su gesto me hizo estremecer y sentí las famosas mariposas en mi estómago.
—El que debería estar llorando soy yo eh
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanficCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...