17. Maldita pelirroja

2.4K 158 51
                                    

Buscamos a julie en los camerinos y cuando la encontramos le dimos un saludo grupal. Stefan y flynn habían llegado juntos y me esperaron en la entrada. Poco a poco se iba llenando el lugar, en la parte vip estaba el padre de julie y su hermano, creo que vi a su tía también.
Stefan había estado muy intrigado haciendo preguntas sobre alex, luke y reggie, vociferando que los admiraba mucho y eran su ejemplo a seguir. Mencionó que quería conocerlos en persona algún día. Cuando escuchamos eso con flynn intentamos no reírnos, si él supiera...

—¿Nerviosa?—pregunté tomando una frutilla de una bandeja.

—Me tiemblan las manos, pero estoy muy feliz también.

Sonreí mordiendo la frutilla.

—Lo harán bien—flynn guiñó su ojo.

—La van a romper—dijo stefan acomodando sus gafas.

—En diez minutos es tu turno—apareció un hombre con el uniforme del lugar.

—Entendido.

—¿Los chicos ya están preparados?

—Si, están esperando para aparecer.

Nos dedicamos a comer lo que había sobre la mesa pequeña y esperamos impacientes a que llegara el momento de salir a tocar.
Nosotros llevábamos sobre nuestros cuellos el pase a la zona vip y lo presumiamos orgullosos. Nos tomamos un par de fotos para subirla a instagram antes de que julie se fuera.

Tratamos de avanzar entre todas las personas y nos ubicamos en la zona vip, saludamos a la familia de julie y luego nos sentamos en uno de los sillones. Abrí mis ojos sorprendida cuando vi a willie en una esquina. Lo reconocí por su cabello largo, tal cual como lo había describido alex. Él se acercó para saludarme.

—¿Samantha?

—Willie—sonreí.

—Al fin tengo la oportunidad de conocerte—sonrió. Tenía una sonrisa demasiado hermosa.

—Digo lo mismo, alex me habló maravillas de ti—le guiné el ojo.

Willie se rió y se sentó a mi lado.

—Algunas personas te están mirando raro.

—rodeé mis ojos—Ya me estoy acostumbrando a esas miradas.

—Si estuviera vivo, creería que te falta un tornillo en tu cabeza.

—Hey, que malo—reí.

Las luces se apagaron y sólo había una que apuntaba a julie sobre el escenario. Desde aqui tenía una vista perfecta. Los chicos aparecieron en el escenario, esperando a hacer su aparición ante los ojos de los vivientes.
Ellos saludaron hacia nosotros y moví mi mano devolviendoles el saludo. No pude evitar señalar con mi dedo indice a willie y elevar varias veces mis cejas cuando alex me miró.
Vi como se sonrojaba y una de sus baquetas se cayó.

Let's dance under the moon, our song plays on the stereo... [1]

Julie cantó mientras tocaba el piano. Los chicos se hicieron visibles y todos exclamaron alegres, aplaudiendo y bailando. Me levanté del sillón y seguí la letra de la canción, con la mirada puesta en luke. Se veía tan caliente allí en el escenario.
El ambiente se estaba poniendo mas caluroso y en ese momento me sentí verdaderamente feliz porque mi vida estaba yendo demasiado bien.
Canción tras canción, coros y grititos de fans que fueron consumiendo el tiempo del show.
Para este punto luke estaba sudando y la camisa estaba pegada a su cuerpo. No se que tenía él que me provocaban ganas de querer abrazarlo todo el tiempo.

Dream |Julie and the Phantoms| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora