2 meses después
Sonreí observando a luke, todo se sentía en cámara lenta; los flashes iluminaban mi rostro, la ovación del público y los gritos se escuchaban lejos.
Tal vez se estén preguntando ¿que está ocurriendo aquí? Bien, regresemos cinco horas atrás.
Hace 5 horas
—Ya no soporto este infierno llamado colegio—dije suspirando y lanzandome al sofá.
—Tampoco lo soporto—suspiró julie y se cruzó de brazos.
Últimamente nuestros días estaban siendo agotadores. Esto se debía a que cada clase tenía que presentar un show para la "Feria de innovaciones y entretenimiento" por supuesto nuestra clase cuenta con julie y su banda, por lo tanto tenemos eso a nuestro favor.
El problema estaba en que debíamos presentar una temática y que todos participaramos; somos veintisiete en nuestra clase, cada uno no podía tocar un instrumento.
Así que decidimos mezclar danza y julie se encargaría de preparar la canción junto a los chicos. Ellos se alegraron demasiado cuando supieron la noticia y más al saber que deberían escribir una nueva canción.—Iré por jugo de manzana—avisó julie.
—Está bien—dije.
Miré a mi alrededor, los chicos no estaban por ningún lado, así que el garaje estaba en un silencio absoluto.
Me levanté del sillón y caminé hacia el piano, allí se encontraban un par de hojas esparcidas y reconocí la letra de julie.
Tomé la que supuse sería la primer hoja y comencé a leer.—¿Te agrada?—dijo luke.
Salté del susto en mi lugar y di un pequeño grito.
—Oh por dios luke—dije llevando una mano a mi pecho—definitivamente eres un fantasma.
Él comenzó a reír y yo aproveché el momento para oír su risa. Sentía una sonrisa asomarse en mis labios así que me cubrí disimuladamente con la hoja.
Había desarrollado una especie de atracción hacia luke, era inevitable no sentirme atraída por un chico tan atento y amable como él, aunque tiene algo especial; es un fantasma.—No está nada mal—hablé bajando despacio la hoja y volviendola a dejar sobre el piano.
—Me agrada escuchar eso—sonrió luke y dio un paso hacia adelante.
Llevé una mano hacia mi cabello y tragué la saliva que se había quedado atorada hace unos segundos, debido a la repentina cercanía del fantasma apuesto.
—Aún le falta terminar—dije observando sus ojos y tratando de mantener la compostura.
—Exacto—respondió y estiró su mano hacia mi rostro.
Sentí el ritmo de mis latidos acelerar y separé mis labios, pasando mi lengua por ellos ya que los sentía muy secos.
—Luke... ¿qué estás haciendo?—dije tartamudeando.
—Tienes una hoja en tu cabello.
—¿Ah?
Sentí los dedos de luke rozar mi frente y luego me mostró la pequeña hoja de árbol que tenía en mi cabello.
—Gracias—murmuré.
Caminé hacia el sillón y me senté, si continuaba más tiempo parada seguramente mis piernas fallarian y caeria al suelo.
—De nada sam, aunque te veías graciosa con esa hoja—dijo luke soltando una pequeña risa.
—Traje el jugo de manzana... luke que sorpresa—dijo julie dejando los vasos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanficCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...