18. Una gran noticia

2.5K 157 38
                                    

Anoche luke se había quedado a hacerme compañía, hablamos de muchas cosas y vimos una película hasta tarde. No se en que momento me quedé dormida, lo único que recuerdo fue haberme despertado sola en mi cama a la mañana. Y no solo eso, si no con la vergüenza en mi rostro.
Había soñado que luke estaba encima mío mientras nos besabamos y todo se tornaba más... prohibido por así decirlo. Es tan humillante para mi misma recordar eso.
Salí de mi cama y fui directo al baño para hacer mis necesidades, cuando me vi en el espejo observe un recorrido de hilo de sangre en mi fosa nasal izquierda que bajaba hasta mis labios, últimamente me sentía algo debil y me sangraba la nariz cada cierto tiempo. Abri el grifo de agua fría y me lave la cara y los dientes, me cepille el cabello y luego me senté en el inodoro. Cuando terminé, salí del baño rascando mi cabeza y fui hacia la cocina.

—Buenos días—dijo una voz a mis espaldas.

Un gritito se escapó de mi boca y me voltee a ver al hombre parado en el medio de mi sala.

—Que susto—dije calmandome y lo miré achinando mis ojos—¿Qué haces tú aquí?

—Quería saber como estabas, dado que la última vez que te vi estabas algo—hizo una pausa—mareada.

—Bueno, estoy bien—dije observando atenta a sus movimientos.

—¿Eres consciente de que vas a ir empeorando mientras sigas con ese fantasma, cierto?—se quitó sus guantes y se sentó en el sillón, estirando sus piernas.

—me quedé helada—¿Por qué dices eso?

—Deberías creerme—observó mis fotografías—pero es tu decisión, yo solamente doy advertencias.

Tomé una manzana del canasto y le di un mordisco, no quería perderlo de mi vista.

—¿Solamente viniste a mi casa para decirme eso?

—Oh cierto, me había olvidado. Pronto será halloween y he descubierto algo maravilloso.

—apoye mi espalda contra la pared y di otro mordisco a la manzana—¿De qué se trata?

Estaba muy curiosa por lo que me diría.

—Mis hombres encontraron unos registros en los que se especifica que cada setenta años en el día de halloween—se inclinó hacia adelante creando suspenso— todos aquellos fantasmas que aún no han completado su asunto pendiente, se vuelven visibles para los vivientes por un día.

La manzana se cayó de mi mano y mi boca se abrió, sorprendida.

—¿Qué?

—Así es querida, lo que oiste. Mi reacción fue casi la misma que la tuya, pero no tenía una manzana.

Mire el suelo asimilando la noticia, sonreí levemente sintiendo la esperanza de poder pasar un día asombroso con luke. Podríamos hacer muchas cosas, hasta mis padres lo conocerían.

—Eso es genial—murmuré y eleve mi vista a caleb—ese mismo día es mi cumpleaños.

—Así es—se cruzó de piernas—tú me das mucha intriga. Pero por el momento no entraremos en eso, ya debo irme.

—Claro, adiós—dije pensando en el dia de halloween. Caleb desapareció dejando un leve humo en el aire.

Fui hacia la cocina y me apoye en la mesada. Faltaba una semana para halloween y mi único problema ahora es como decirles a los chicos que ese día se volverán visibles. ¿Deberia decirles que hablé con caleb? Luke se va a volver como loco si se entera.

Solté un suspiro dando una patada en el suelo. Yo quería contarles la verdad, pero no quiero que se enojen conmigo.  Mientras pensaba en como decirles, una idea atreveso por mi mente ¡Willie! Estoy segura que él me ayudaría. Debo encontrarlo y hablar con él.

Dream |Julie and the Phantoms| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora