El ceño fruncido ya se había tatuado en mi rostro, literalmente. Mis labios apretados estaban clamando a gritos darles un respiro. Observé desde mi lugar a la pelirroja que estaba prendida del brazo de luke desde hace diez minutos y no mostraba un atisbo de querer soltarlo.
—Creo que van a haber muchos problemas—dijo reggie llevando su mano a su boca.
—¿Cómo es posible?—preguntó alex boquiabierto.
—¿Quién es ella?—dijo julie con la duda plasmada en su rostro.
—Oigan chicas, no entiendo nada—habló flynn secando su cabello.
Tomé el bloqueador solar y lo esparci por mis brazos con mi mirada fija en luke y la tal kate.
—Ustedes saben quién es ella—dije afirmando más para mí misma y miré a los dos fantasmas.
—Bueno...
Reggie comenzó a jugar con la arena, la tomaba entre sus manos y la soltaba de apoco.
Desde nuestro lugar no podía oir la conversación, pero si observaba como luke trataba de alejar su brazo de esa chica.
—No creo que sea correcto que nosotros te lo contemos, es mejor que luke lo haga pero—alex arremango su campera—ella es la ex de luke.
—¿Luke tenía una ex?—preguntamos al unísono con julie.
—Si y al parecer está muerta, como nosotros.
En mi mente estaba procesando esta nueva información. Él nunca mencionó haber tenido una relación, tal vez porque nunca se lo pregunté pero vamos ¿cómo es que yo no lo sabía?
De todas formas no se por qué estoy molesta por esta situación, luke y yo solo tenemos una relación de amigos humano-fantasma.—Uh ahi vienen—susurró el rubio.
—¡Alex y reggie! Cuanto tiempo sin verlos, los extrañé demasiado, no saben cuanta falta me hicieron—dijo con su voz chillona.
—Tanto tiempo—dijo reggie forzando una sonrisa y se acercó a mi lado—ella nunca me agradó—susurró.
Hice un esfuerzo por ocultar la sonrisa que se asomaba por mis labios y la repasé con mi mirada; ojos verdes, piel pálida y cabello rojizo como el fuego, tenía un par de pecas esparcidas por sus mejillas y nariz.
—Kate nos sorprendiste con tu aparición—dijo alex.
—¿De verdad? Oh bueno eso es genial. Esperen ellas no están muertas, pero los ven igual—dijo abriendo su boca exageradamente.
—Si podemos verlos y a ti también—dijo julie fríamente.
Luke se alejó de su lado y se sentó a mi derecha. Aproveché la oportunidad para tomar su mano y le sonreí a la pelirroja que clavó sus ojos en mi.
—Si, podemos verlos y tocarlos.
Luke entrelazo sus dedos con los míos y los latidos de mi corazón se sintieron como una caricia cálida en pleno invierno.
—Si, ya lo veo—hizo un leve puchero y señaló a flynn—¿ella no me ve?
—luke dejó nuestras manos en su rodilla y habló—No puede vernos a ninguno.
Julie se encargó de hacerle saber a flynn lo que estaba ocurriendo y luego me dio esa mirada de "Alerta, alerta, problema a la vista"
—¿No nos vas a presentar luki?
Luki.
Luki.
ESTÁS LEYENDO
Dream |Julie and the Phantoms| ✔
FanficCuando samantha se mudó a una nueva ciudad, nunca pensó que todo su mundo se pondría de cabeza por culpa de tres apuestos chicos y una chica llamada julie. Un año después de que cada uno se haya liberado de su cello, los tres fantasmas continuaron...