¿Qué tal están?, espero que se la estén pasando muy bien, he vuelto a la universidad y con ello a Wattpad, este capítulo tiene altas cantidades de Cedric Diggory, espero que lo disfruten, para el siente capítulo es la Tercera Prueba, por lo que tardaré más en subirla.
Eso es todo por hoy, no se olviden de votar, comentar y seguirme.
Las quiere: Montse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La clase de pociones estaba por iniciar, compartían la hora junto con los Slytherin, aquel día con anticipación ingresó a la mazmorra cargada de cosas, hoy harían una nueva poción y aunque no le entusiasmaba en lo absoluto tenía que dedicarse a ello, desde una semana atrás se sentaba en la mesa junto a Neville y otra chica que apenas conocía, una vez que estuvo en su mesa comenzó a ordenar los utensilios, Neville llegó junto a ella y le saludó.
–¿Haz visto el nuevo artículo de Rita Skeeter?, es una bomba, todos están hablando de ello.
–No, me temo que aún no he tenido la fortuna– le devolvió la sonrisa mientras hojeaba su libro de pociones– ¿Dice algo interesante? – alzó la vista para concentrase en el chico.
–Que raro– mencionó mientras buscada en su mochila– ustedes se llevan, en fin– sacó un ejemplar de la dichosa revista y se la tendió– aquí tienes, está en la portada y completo en la página 9.
–Gracias Neville– «La pena secreta de Harry Potter»– leyó– de entrada, no me agrada mucho– comentó.
–Y no te gustará lo siguiente.
"Tal vez sea diferente. Pero, aun así, es un muchacho que padece todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica pérdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts en su novia, Hermione Granger, una muchacha hija de muggles. Poco sospechaba que no tardaría en sufrir otro golpe emocional en una vida cuajada de pérdidas. La señorita Granger, una muchacha nada agraciada pero sí muy ambiciosa, parece sentir debilidad por los magos famosos, debilidad que ni siquiera Harry ha podido satisfacer por sí solo. Desde la llegada a Hogwarts de Viktor Krum, el buscador búlgaro y héroe de los últimos Mundiales de quidditch, la señorita Granger ha jugado con los afectos de ambos muchachos. Krum, que está abiertamente enamorado de la taimada señorita Granger, la ha invitado ya a visitarlo en Bulgaria durante las vacaciones de verano, no sin antes declarar que jamás había sentido lo mismo por ninguna otra chica. Sin embargo, podrían no ser los dudosos encantos naturales de la señorita Granger los que han conquistado el interés de estos pobres chicos.
«Es fea con ganas —nos declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de cuarto curso—, pero es perfectamente capaz de preparar un filtro amoroso, porque es una sabelotodo. Supongo que así lo consigue.»
Como es natural, los filtros amorosos están prohibidos en Hogwarts, y no cabe duda de que Albus Dumbledore estará interesado en investigar estas sospechas. Mientras tanto, las admiradoras de Harry Potter tendremos que conformarnos con esperar que la próxima vez le entregue su corazón a una candidata más digna de él.
–Pero ¿Quién se cree? – susurró Coraline.
–Todos en el colegio han adquirido ejemplares o se los han rolado, la noticia corre como pan recién horneado– un grupo de alumnos de Slytherin irrumpieron en el aula, entre ellos Draco Malfoy, sus estrepitosas risas terminaron con aquel cómodo silencio.
–Esto es venganza– comprendió Coraline.
–¿A qué te refieres? – preguntó Neville.
–El incidente en Las tres escobas, Hermione la confrontó, a esa tal Rita Skeeter, ¡Caracoles!
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanfictionQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...