Capitulo 16

4.9K 350 11
                                    


Sin siquiera percatarse, Coraline había permanecido en la tienda del equipo de Bulgaria por dos horas, tiempo suficiente para alertar a su padre y también para que ya hubieran algunos ebrios, eso por no mencionar directamente a Zofrag y Volkov quienes ahora solo decían incoherencias, la noche caía impotente bajo su enorme velo oscuro sin estrellas, sin perder un momento más se despidió del equipo, de su abuela y Alice, y salió de la tienda, no sin antes cambiar su atuendo nuevamente, quedando con sus viejas ropas, Froilán se había ofrecido a acompañarla pero ella no había aceptado, seguramente Alice quería pasar tiempo con su prometido y ella no los interrumpiría, su abuela se había marchado a su tienda media hora atrás, recomendando a Coraline con Alice y Froilán, Janina había mencionado que tenía que arreglar la tienda y hablar con el ministro de Bulgaria, a la madrugada se volverían al palacio y todo debía quedar en orden.

La chica caminó torpemente por la hilera de tiendas, las celebraciones seguían, muy pocos estaban levantando todo para marcharse, la oscuridad le dificultaba avanzar sin tropezar, el ambiente era un tanto abrumador, sin embargo en la sección en donde se encontraban las tiendas más prestigiadas como la del equipo de los participantes, el enorme movimiento de las celebraciones sonaban distantes, escuchó pisadas detrás de ella, de reojo voltio para darse cuenta de quien la perseguía.

-Debí saber que vendrías a buscarme, Froilán te mando ¿verdad?- pregunto con una sonrisa burlona aun sin dejar de caminar.

-Supones bien pequeña pelirroja-musitó Viktor mientras se colocaba a su costado- sin embargo debo admitir que aun si él no me lo hubiese pedido vendría de todas formas, una niña no debe andar por ahí sin supervisión de un mayor- bramó burlonamente, la chica bufo, para luego reír, Viktor y ella eran muy cercanos, el, al igual que Froilán, la consideraba como una hermana menor.

-ah claro, es por ello que han mandado como mi protector a el grandioso Viktor Krum- dijo casi gritando, para fastidiar al susodicho.

-baja la voz- dijo mientras observaba a todos lados asegurándose que nadie estuviese escuchando- alguien podría oírte, y con eso de que vuelvo locas a las damas- intento hacer una pose sexy, la cual claramente no le salió.

-uy si, ni que lo digas- le siguió, caminaron en silencio hasta que la chica decidió hablar- Vik estuviste genial en el partido, eres uno de los mejores jugadores de la época- dijo para animarlo- lo que sucedió hoy fue... no sé cómo decirlo, te luciste y sé que te esforzaste, no a la primera se consigue, pero ya has llegado hasta la cumbre, eso puedo asegurarlo- dijo sinceramente mientras avanzaban sin tanta prisa.- no dejes que esto te afecte, no fue un error, fue una experiencia de la cual aprenderás.

-Gracias pequeña- dijo brindándole una sonrisa sincera,-creí que ganaríamos, podía jurarlo pero, no sé qué sucedió, debo admitir que la coordinación no es nuestro fuerte.

- sé que te mejoraras, y el equipo también

-yo también lo creo- dijo el chico- Froilán me conto que iras a Hogwarts este año por asuntos que ya no recuerdo.-dijo intentando recordar.

-solo este año, espero que todo este normal, no estoy segura si lograre adaptarme, me he acostumbrado a estar en Salem

-lo entiendo, pero no creo que estés sola- dijo misteriosamente

-hay algo que me ocultas, ¿Qué es?- pregunto la pelirroja

--por ahora no puedo decirte más que eso, pero estoy seguro que nos veremos seguido

-vamos, Vik, sé que deseas decírmelo-hizo un puchero suplicante

-¡oh no señorita!, ni porque me hagas esa cara, no diré nada

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora