Hola, como estais?.
Me siento realmente feliz, Coraline Weasley ya tiene mas de 6K de leidos y eso es increible. No crei que alguien se interesaria en leer lo que escribo. Gracias a todas y cada una de las lectoras, y a todoas las que se han ido uniendo a esto, no se como agradecerles.
Gracias por vuestros comentarios!
______________________________________________________________________________-
La hora tan esperada llego, Coraline no había visto ni a Froilan ni a su abuela, eso la preocupaba, en su chaqueta tenía guardada su entrada, debía buscar la forma de excusarse y alejarse de los Weasley antes de entrar a el estadio, pues tenía entradas especiales que le envió Froy, para tener acceso a entrar a los vestidores y la estancia en donde el equipo de Bulgaria se alojaba y se alistaría para el partido, le remordía pensar en ello, bien sabía que Ron desearía y disfrutaría del pase que ella tenía, el no poder cedérselo a él le causaba algo de impotencia.
Pov Coraline.
Faltaba muy poco para que el partido empezara y ya todos comenzaban a salir de sus tiendas para dirigirse al enorme estadio y llegar con anticipación en espacial todos los que habían venido de diferentes partes del mundo, no sabía que decir para poder alejarme y pasar sin que los demás se dieran cuenta.
- Papá ammm... no tengo mi entrada, Madame Aline lo tiene- fue lo primero que se me ocurrió.
- Creí que tú lo tenías- me miro extrañado.
- Si, bueno la escuela consiguió las entradas, debo ir antes para formarme con las chicas que han venido, probablemente no los vea, sino hasta el final del partido, no sé en qué sección nos toca estar, no te preocupes, varias profesoras e incluso la directora ha venido, estaré más que segura.- mentí grandísimamente.
- Si es como dices, está bien, vuelve cuando haya terminado... amm ¿necesitas algunas monedas para comprar algo?- preguntó, rebuscando en sus bolsillos.
- ¡No!- grite rápidamente, causando una mirada extraña de mi padre, bien sabía que la economía familiar no era tan buena- digo no- carraspee,- tengo, no te preocupes, he ahorrado, cómprale algo a mis hermanos, yo estaré bien- agregue tomando mi gorro y colocándomelo.
- Está bien hija, te cuidas y que tu madre no se entere de esto- dijo para luego abrazarme.
- Claro, no le diré, me voy- me separe y salí de la tienda.
Afuera se encontraban los gemelos, Ron, Giny y los amigos de mi hermano Hermione y Harry.
- ¿A dónde vas Carito?- pregunto Fred.
- Ammm yo ya me tengo que ir, los veo allá- dije para comenzar a caminar, la voz de George me detuvo
- ¿no estarás con nosotros?- pregunto
- Me temo que no, iré a formarme con las chicas que vinieron de Salem, la Directora tiene las entradas.
- Creí que estarías con nosotros- hablo Ron.
- Lo siento, me hubiese gustado estar con ustedes, pero no puedo hacer nada, prometo que me uniré a ustedes en cuanto termine, estoy segura que celebraremos después, ¿cierto?- dije sonriendo.
- Por-dijo Fred- su puesto- termino George,
- Me tengo que ir, nos vemos al rato, dije dirigiéndome a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanfictionQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...