Antes de dejarlos con el capítulo, debo advertir que mi portátil está descompuesto así que escribí desde la tablet pero no es igual, paso para informarles que terminé el semestre, por fin, así que espero escribir más, ¿cómo la están pasando en esta cuarentena?, espero todos se encuentren bien, yo en lo personal no la he tenido fácil, pero todo mejora, en fin, saluditos merodeadores.
Ahora sí, el capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sonido de la puerta azotándose le despertó, la noche anterior había sido un rotundo desastre, ni siquiera recordaba la hora en la que volvió a los dormitorios, pasaba de la media noche, eso era seguro.
Se quedó casi cinco minutos viendo el techo hasta que la realidad le cayó como agua helada, se incorporó y vio a todos lados, ninguna de las chicas se encontraba en la habitación, volteó la vista alarmada hacía el reloj de mesa.
-¡Carajo- exclamó e inmediatamente se levantó de la cama, tuvo que sentarse de nuevo pues al momento sintió como todo le daba vueltas, no había dormido nada bien.
Cuando por fin pudo levantarse sin sentir mareos corrió a vestirse, a toda prisa se ponía las medias, hasta que recordó que podía hacerlo con magia, basto un movimiento de varita para estar completamente vestida con el uniforme, con más calma fue hasta el espejo, se desanimó, su aspecto no era bonito, las ojeras de días anteriores se notaban más oscuras y la palidez de su rostro hacía que su cabello se viera más pelirrojo que de costumbre, sin contar lo hinchados que estaban sus ojos por haber llorado.
Se lavó la cara y como ya se le estaba haciendo rutinario, usó el hechizo de Alice para disimular su aspecto. Tomó su mochila y salió rumbo a su primera clase: Historia de la magia.
Era la primera en llegar a la clase, supuso que todos estaban en el Gran Comedor, de su mochila sacó una rana de chocolate, no era un buen desayuno, pero, era mejor que tener el estómago vacío.
Mientras comía se preguntó si Hermione y Ron se preguntarían por ella en el desayuno o si seguirían molestos con ella, minutos después de haber terminado entró Harry, tímidamente caminó hasta llegar a ella.
-¿Está libre?- preguntó señalando el lugar vacío a su lado, su cabello estaba más alborotado que otros días y parecía que también había tenido problemas al conciliar el sueño.
-Completamente- le sonrió la chica animándolo a sentar, el chico no lo dudo y se sentó. Coraline puso ambos codos sobre la mesa y dirigió su vista hacía el recién llegado, Harry se bloqueó por un momento, los ojos de la chica le parecían preciosos, aunque en ese momento no parecían tan brillantes.
-¿Quieres hablar al respecto o prefieres que sigamos viéndonos?- rió Coraline.
-Eeeeeh, hablemos, no me molesta hablar- respondió nervioso.
-Muy bien, vamos Potter, suéltalo.
-Antes de continuar- tomó su mochila del suelo, la colocó sobre la mesa y comenzó a buscar en su interior, Coraline lo miraba sin entender- debe estar acá, espero no se haya arruinado- rebuscó hasta que lo encontró, de la mochila sacó un par de tostadas con mantequilla y mermelada y una manzana- eh, no te vi en el Comedor, creí que tendrías hambre y eso no es bueno, ya sabes, tomar clases con el estómago vacío, toma- le extendió a la chica.
-Gracias, Harry, moría por una tostada- tomó las cosas que Harry le ofrecía, las dejó sobre la mesa para después con ambas manos agarrar la cara del chico y darle un sonoro beso en la mejilla derecha, después de soltarlo dejándolo perdido por un momento tomó la tostada y le dio un gran mordisco- mmmmm, esto está buenísimo. Ahora, chico, cuéntame-
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanfictionQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...