Hola a todas!
Como lo prometí, eh aquí un nuevo capítulo, si puedo y tengo acceso a mi portátil, mañana tendrán nueva actualización.
Las adoro demasiado y gracias por todo el apoyo.
Las espero en los comentarios.
Con cariño: Montse Row
P.D. no se olviden votar y compartir la historia, también comentar que tal les ha parecido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–Por primera y última vez en tu vida Wasley–escupió enojado Ron
Un chico rubio y pálido acababa de aparecer por la puerta. Detrás de él estaban dos enormes chicos que ella no había visto jamás en su vida y que a simple vista le parecían algo desagradables, por el tono que había usado el rubio al entrar le dejaba en claro que no habían venido a saludar.
–No recuerdo haberte invitado a entrar Malfoy–dijo Harry fríamente, tanto que Coraline lo desconoció por un segundo, su voz sonó tan tosca y tajante, nada propio del Harry que había conocido durante los últimos días.
–¿Qué es eso Wasley?–pregunto el rubio, que ella intuyo que se llamaba Malfoy, el cual señalo la jaula de Pigwidgeon que estaba cubierta por la túnica de gala que su madre le había dado a Ron en la mañana, sin embargo el rostro de Malfoy fue de sorpresa, confusión y una pizca de malicia cuando paso su mirada por el vagón y se topó con Coraline, que le miraba con aparente enojo.
–Miraos chicos-les dijo a sus dos amigos–lo que nos ha traído el viento,–rio Malfoy–otra pelirroja, ¡Vaya!,¡Vaya!, ¿Tu quien sois?–se dirigió a Coraline-Acaso alguna prima de la abominable familia Weasley–continuo el rubio–¿alguien más?, o ¿es que acaso...–
–Esa pregunta te la hago a ti estúpido rubio–se apresuró a decir la pelirroja, interrumpiendo al chico quien se mostró molesto al ser interrumpido–¿Quién eres?, y ¿Quién te ha dado permiso de entrar a este compartimento?–su tono de voz era severo y autoritario
Los chicos mientras tanto, pendientes de la situación miraron a la pelirroja con asombro, clero, sin ponerse cómodos, por si Malfoy intentaba hacer algo contra ellos.
–Para empezar niñata, nadie, nuca me interrumpe y mucho menos cuestiona, por lo que veo, si, aparentemente eres una asquerosa Weasley, ah que si–rio seguido de sus dos gordos amigos– y en segunda soy, para que te lo grabes muy bien en tu estúpida mente, Draco, Draco Malfoy–dijo con tal orgullo, propio de un arrogante y detestable chico pensó la chica.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanfictionQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...