Compras y mas compras

6.3K 351 15
                                    


Froilán me condujo al carruaje, al llegar al carruaje un señor vestido muy elegante nos saludó mediante una exagerada reverencia y nos ayudó a subir, para luego ponernos en marcha, durante el camino Froilán leía una revista sobre quidditch y yo solo me dedicaba a ver por la ventana, en poco tiempo llegamos hasta el pueblo, pude divisar la plaza en la cual en ocasiones venía con las chicas a comprar artículos de bromas o por un helado.

Salimos del carruaje, la mañana era fresca, un día perfecto.

- -¿Qué haremos primero?-pregunte-.

- -iremos a comprarte algo de ropa- respondió Froilán- luego ya veremos.

- -ammm y ¿con que dinero pagaremos todas las cosas?- volví a preguntar pues yo jamás había tenido tanto dinero para comprar demasiadas cosas.

- - por eso no te preocupes- dijo muy tranquilo, sacando un saco grande lleno de galeones de una pequeña bolsa en su chaqueta que puedo imaginar le había puesto un hechizo de expansión.- tengo todo bajo control, ahora sígueme, conozco un lugar en el que venden túnicas de muy buena calidad.-

Caminamos unas cuantas calles al norte hasta llegar a una tienda a la cual a simple vista era muy lujosa, "Madame Eloy" "La mejor diseñadora de todo América" se podía leer en la entrada, entramos a la tienda, inmediatamente apareció una bruja, alta y rubia con un rostro rígido pero con una sonrisa amigable, se acercó hacia nosotros e hizo una reverencia la cual correspondimos.

- - su alteza ¿en qué puedo ayudarle?- dijo Madame Eloy.

- -Eloy quiero presentarte a Coraline, mi prima.

- -¡Por las barbas de Merlín!, es un placer conocerte querida.- dijo con su voz chillona- he escuchado mucho sobre ti, lamento lo de tus padres-se lamentó- todos los extrañamos- dijo nostálgica, me enfadaba saber que todos supieran más de mis padres que yo, tenía unas tremendas ganas de llorar, al parecer Madame Eloy se dio cuenta de ello y rápidamente cambio de tema, cosa que agradecí.

Recorrimos cada parte de la tienda en busca de túnicas y vestidos elegantes, bonitos y sin duda muy costosos. Había pasado por lo menos dos horas hasta que por fin salimos de la tienda cargados de varias bolsas, creo que con todo lo que habíamos comprado podría abastecer a una pequeña población, nunca había tenido tanta ropa que fuese nueva y elegante.

Al salir nos dirigimos a una tienda en la que vendían escobas y todo de tipo de cosas útiles para el quidditch, Froilán insistió en comprarme una escoba nueva, iba a tomar una nimbus 2000 pero el me lo impidió, así que se dirigió hacia el señor que se encontraba tras el mostrador y encargo dos zaetas de fuego, personalizadas. El señor se sorprendió por un momento hasta que reconoció a mi primo, creo que este chico es muy importante pues lo conoce casi medio mundo.

Compramos otras cosas que según Froilan nos servirían, al final terminamos y decidimos ir a la cafetería, la que se encuentra frente a la plaza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto. :(

Disculpadme no he podido actualizar, no he tenido tiempo pues me gradue y me distraje demasiado con eso.

Comenten y voten( me haria muy feliz saber que les parece)



By: Monttse Potter

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora