Todos corrían de un lado a otro, la multitud crecía más y más, los magos del Ministerio intentaban cruzar entre el numeroso grupo de magos, Coraline se había separado de sus hermanos, al correr tropezó quedando atrás, ahora con su varita en las manos intentaba busca refugio en algún sitio, los encapuchados estaban en el centro, los magos del Ministerio no atacaban por miedo de lastimar a algún inocente.
Las farolas que anteriormente alumbraban el camino estaban apagadas, de entre los arboles surgían las siluetas de evidentemente mortifagos, que fue lo primero que Coraline pensó, su labor de ayudar se vio interrumpida por el miedo a ser descubierta por Arthur o sus hermanos, a su alrededor se escuchaba el llanto de niños y gritos de ansiedad y terror, el aire de la noche era pesado y frio.
Tropezaba con sus propios pies pero no dejo de andar, la luz que provenía de su varita no era suficiente para evitar sus constantes tropiezos, no podía hacer otra cosa de cierta forma no quería llamar la atención, era muy probable que los magos que había visto avanzar con el rostro cubierto aun anduvieran por allí y encontrarse con ellos no era algo que ella deseara.
Mientrasmás caminaba se sentían más perdida, no sabía por dónde ir y eso no letranquilizaba, vio venir a uno de los magos que cubría su rostro y se escondiótras una muy destruida tienda y cuidando no hacer ruido alguno
En el cielo se proyectó la marca tenebrosa, lo cual de inmediato le puso los pelos de punta, la conocía únicamente de los recuerdos que Dumbledore le había enseñado en alguna ocasión cuando le visito en Salem, el viejo profesor se había encargado que la pequeña pelirroja supiera exactamente que había sido Voldemort y de que había sido capaz, claro, en su momento no había causado tanto temor escuchar los relatos y ver la marca pues hasta entonces creía que probablemente nunca más nadie volvería a verla, pero, ahora resplandecía deslumbrante en el cielo oscuro y eso de antemano le avisaba que las cosas no marchaban nada bien y que se ese año en su estancia en Inglaterra tendría que afrontar algunas complicaciones de las cuales no quería ocuparse y por supuesto mentir más de la cuenta.
Siguió avanzando a paso lento y cuidando cada detalle, llevaba la varita en alto, lista para cualquier ataque, ahora era cuando deseaba la compañía de Froilán o Janina de quienes se había encariñado con tanta facilidad, incluso de Alice la dulce y encantadora prometida de su primo, fue hasta entonces cuando comprendió que no siempre estaría protegida y que debía afrontar el mundo ella sola, como lo había hecho antes de encontrar a Janina, hasta ese momento recordó algunas cosas que le había dicho Froilán en un principio, el hecho de llevar un entrenamiento riguroso y una loca vida con sus amigas le habían alejado de la idea que le atormentaba y era exactamente saber sobre sus hermano, que si lo recordaba perfectamente bien tenía un hermano mayor y una hermana menor que estaban en alguna parte del mundo, pensar en ello durante el rato le ayudo a caminar sin preocuparse tanto por los encapuchados pues su mente estaba invadida de locas ideas e imágenes de como ella pretendía serían sus hermanos, y la vida que tenían cada uno, lo único que rogaba era que estuvieran bien... y se prometió a si misma buscarlos hasta encontrarlos al concluir su cometido en Hogwarts.
Al fin llego en una parte en donde diviso a algunos magos escondidos tras los grandes árboles, al avanzar un poco más pudo ver a su padre junto con los demás que desesperado preguntaba por ella, y reprimía a los gemelos por no haberla cuidado bien y dejarla abandonada a su suerte.
-¿Cómo se les ha ocurrido?- grito frustrado y aparentemente desesperado- no sabemos dónde está ¿es que no se dan cuenta del peligro en el que se encuentra?-
-Se nos ha- dijo Fred
-Perdido- termino George- no ha sido por diversión
-Y todo...
Coraline carraspeo haciendo notar su presencia, todos voltearon a verla.
-Disculpadme padre, me he caído y no pude seguirles el paso-se disculpo
-Hija ¡Por Merlín! Qué bueno que estas bien-inmediatamente la estrecho en sus brazos
Después de asegurarle a su padre que estaba bien y de organizarse volvieron a casa, Molly estaba más que preocupada, al verlos corrió a saludarlos y abrazarlos. No habían tenido oportunidad de dormir mucho así que todos se dirigieron a las habitaciones, Molly le informo que dormiría en la habitación de Giny y no en la de Ron como solía hacerlo desde que tenía memoria.
Si, muchas cosas eran distintas y ahora que volvía a estar en casa sentía necesidad de ir se de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanfictionQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...