El traslador.

6.1K 370 13
                                    


Caminaron con dificultad por el oscuro, frio y húmedo sendero, hacia el pueblo. Solo sus pasos rompían el silencio, el cielo se iluminaba muy despacio. Coraline caminaba animadamente junto a su padre el cual continuamente miraba su reloj.

Cuando emprendieron la subida a la colina no les quedaba fuerzas para hablar, y a menudo tropezaban con las madrigueras de los conejos o resbalaban en las matas de hierba espesa y oscura.

El siguiente problema que apareció fue encontrar el famoso Traslador, por un momento Coraline pensó que sería mejor usar la aparición o ese movimiento que le había enseñado Froy, tras unos cuantos minutos de búsqueda cuando un grito rasgo el aire.

-¡Aquí Arthur, aquí, hijo ya lo tenemos.

Al otro lado de la cima de la colina, se recortaban en el cielo dos siluetas altas.

-¡Amos!- dijo sonriente el señor Weasley mientras se dirigía hacia el hombre que había gritado, todos lo siguieron incluyendo una adormitada y aburrida Coraline.

El señor Weasley le dio lamano a un mago de rostro rubicundo y varaba escasa de pelo castaño, que sostenía una bota vieja y enmohecida.

El señor Wesley presento a todo a Amos Diggory y a su hijo Cedric, un apuesto chico, Cedric saludo a todos, Fred y George solo hicieron un movimiento con la cabeza, cosa que extraño a Coraline, Cedric al verla se quedó un tanto pasmado haciendo enrojecer a la chica y de alguna manera logrando miradas fulminantes de sus hermanos hasta del mismo Harry quien aun desconocía la causa de su repentino coraje.

Amos mostro tanto entusiasmo al ver a Harry, Harry ya estaba acostumbrado a esa clase de situaciones sin embargo era inevitable sentirse incómodo.

Después de una pequeña charla muy pero muy incómoda con el señor Diggory, llego la hora de tomar el traslador. Todos permanecieron de pie, en un apretado circulo, mientras una brisa fría barría la cima de la colina, nadie hablo, ocurrió rápidamente, fue la sensación más extraña para Harry, como si un gancho invisible justo debajo del ombligo tirara de le hacia delante de una manera increíble. Sus pies se habían despegado de la tierra, iban a una enorme velocidad en medio de un remolino de colores y una ráfaga de aire chillaba en sus oídos, únicamente el dedo índice tenia pegado a la bota como si este fuese un imán. Y de pronto... toco tierra con los pies. Ron se tambaleo contra el y le hizo caer. El traslador cayó al suelo produciendo un ruido tremendo . Cedric y los señores Weasley y Diggory permanecían de pie aunque el viento los zarandeaba, Coraline por otro lado estaba de pie pero se tambaleaba un poco al lado de Cedric quien rápidamente la sostuvo para que esta no cayera.



_________________________________________________________________________________

¡HOLAAA!, ¿como han estado?

Cap un poco corto :(, mil disculpas es que mi memoria se perdio en el colegio y ya noo lo encontre, asi que volvi a escribir algunos caps pero ya no he tenido tanta inspiracion. Hace mucho que no actualizo y si,  pueden lanzarme crucios... ok no. Pero realmente disculpenme no es mi intencion, por mi y escribiria todos los dias pero la escuela me deja muy poco iempo, mañana comienzan mis examenes :v, pero noo podia estar sin subir algo por aca.


con mucho Love: Monttse Potter.

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora