- -Haber... sé que son muchas las preguntas que tendrás, y ahora es el momento de que las conteste... Pero debes saber que independientemente de lo que te diga, no olvides que Arthur y Molly Weasley te brindaron un lugar en su hogar... en su familia y no les importo en lo absoluto, te acogieron y para ellos eres parte de su familia, tal vez no sean los más ricos y tu tal vez has tenido todo lo que quisieras, pero siempre te han dado lo suficiente y jamás te defraudaron... jamás.
- -siempre lo tendré en cuenta- replique-... no lo olvidare, pero quiero saber más sobre mi familia.
- Está bien tienes todo el derecho... -suspiro- tu madre Caterina... era una bruja sensacional, tú te pareces mucho a ella, en todo, pero en tu personalidad eres igual a tu padre.
- -¿Cómo era mi madre?- pregunte.
- -Su cabello pelirrojo casi igual como el tuyo solo que el de ella tenía algunos destellos rubios, era alta y esbelta, era tan bella su piel de porcelana, muy bromista tanto como tú, pero con un gran corazón, dulce y bondadosa, solía ver el lado bueno de todo. Tu madre provenía de una familia de sangre pura muy poderosa, pero eso a ella nunca le importo, siempre dijo que la pureza de sangre no era tan importante. Tenía poderes especiales que estoy segura que tú también los tienes.
- -¿poderes, que poderes? Interrumpí.
- - veras, hace mucho, mucho tiempo surgieron las primeras familias mágicas, la población de magos era muy pequeña, aquellas familias eran perseguidas por muggles religiosos, creían que los magos y brujas eran cosa de demonios, y entonces existían cazadores de brujas... nada era seguro, en absoluto... los conocimientos sobre magia y los poderes mágicos eran muy escasos. Tus ancestros y toda tu familia procede de la primera generación de magos aquellos magos, eran muy poderosos, tu familia tenía dotes mágicos inigualables, por lo tanto eran demasiado perseguidos... así que decidieron dejar Inglaterra y viajaron hasta llegar a esta parte, aquí se establecieron y las familias mágicas tuvieron la necesidad de procrear con muggles, la familia de tu madre y tu padre eran unas de las pocas familias de sangre pura, en ti corre sangre pura y real... podría decir que la sangre más pura que hay. Después de un tiempo como era de esperar los muggles comenzaron a sospechar y entonces fue ahí cuando se formó la realeza mágica la cual se ubicó en lugares apartados de los muggles y pusieron hechizos de protección y repelencia para muggles... la fortaleza, la primera fortaleza mágica de américa, tu familia es muy importante más de lo que imaginas. Con el tiempo la población mágica creció considerablemente y crearon escuelas de magia en donde se educaba a todos los hijos de magos, los conocimientos mágicos avanzaron mucho... pronto muchas creaturas mágicas de todo tipo que habitaban en esta pate del mundo se enteraron de la existencia de la nobleza mágica en América y vinieron hacia acá a pedir protección y ayuda a sus tribus.. vampiros, hadas, veelas, elfos, gigantes y muchas creaturas más que habían estado escondidas por el miedo de los cazadores. Fue entonces que esa misma noche hubo un gran festín los reyes y la delegación mágica decidieron que los magos y las creaturas mágicas se unirían en una sola fortaleza y cuidarían de su sociedad, las creaturas mágicas estaban tan contentas que decidieron dotar de sus poderes a las familias de la nobleza y así fue, durante cientos de años convivieron en paz... después de algunas generaciones nació una nueva generación, tu abuelo por parte de tu padre era rey, la familia de tu madre pertenecía a el consejo del rey la cual tenía casi tanta autoridad como el rey.
- Para ese momento ya se habían contactado con los magos de los demás continentes, tu padre estudio sus primeros años de la escuela en Durmstrang y tu madre aquí en Salem es por eso que la carta que te llego fue de aquí de Salem, las familias de tus padres ya tenían el acuerdo de que al crecer ambos se iban a esposar para conservar la nobleza en las nuevas generaciones.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanficQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...