Ha pasado tanto tiempo desde mi última actualización, pero hoy he decidido entrar a mi cuenta y publicar algo, después de este capítulo se viene lo de los mundiales d Quidditch, eso es todo por hoy.
Besos merodeadores.
Las semanas comenzaron a fluir, cada tarde huía del castillo para ver a Alice, así que una parte de la tarde la pasaba desaparecida, Hermione no hizo muchas preguntas, día a día nos volvíamos más amigas, con ella siempre hay un tema de que hablar Sin embargo existen momentos en los que incluso me siento más excluida de sus conversaciones que prefiero irme de ahí, mi relación con Ron es muy lejana a lo que algún día fuimos, mi pequeño hermano ya no es el mismo, y ahora lo extraño, cada vez me pregunto más a menudo si ha sido buena idea haber venido.
–Coraline, ¿me estas escuchando?– Alice me miraba algo confusa y enojada, la verdad era que no, no la estaba escuchando, mi mente divagaba constantemente, sentía que algo malo podía ocurrir en cualquier momento, ese sentimiento me acompañaba desde mi llegada, pero ahora, lo único malo que podía ocurrir era que Fred y George decidieran tomarme a mí como la próxima víctima de sus bromas, no llevaban ni una semana y ya han armado toda una revuelta.
–Como te decía– se levantó de su asiento y camino directo a mí– hay noticias, pero algo no está bien, hay problemas en el reino– su voz suena apagada, con cuidado se sienta justo frente a mí y continua hablando– , un muggle, como les llaman acá, ha descubierto una entrada para llegar a Salem, los hechizos repelentes no están funcionando o fallaron repentinamente, ha visto demasiado, los guardias del castillo no se percataron y el hombre se fue, a los alrededores se está propagando la noticia de que hay brujas cerca, y sinceramente hay que admitir que la gente sigue temiéndonos, Janina está furiosa, al parecer el hombre vio el entrenamiento de Quidditch, ya sabes, brujas volando en escobas, desde luego ha huido despavorido, Froilán debe resolver esto, por eso no vendrá, tendremos que desmemorizar a toda esa gente, no es fácil hacer esto cuando el Congreso está intentando quitar poder a la Corona.
–¿De qué hablas?– un nudo se formó en mi garganta.
–De eso, el Congreso Mágico está en contra de que siga existiendo Salem, Ilvelmorny parece ser buen opción ahora, este año veinte niñas ha abandonado Salem, desde luego Janina esta en apuros. Al parecer las reglas van a cambiar, en sus arrebatos de desesperación el Congreso puede acabar con la paz.
–No estoy comprendiendo ni un pelo, disculpa que te lo diga, Alice– cuestiono
–Debes aprender más sobre política, Cora, algún día serás parte de la corte, si es que eso existe todavía, todo se trata de poder, Salem no es solo una escuela de magia cualquiera, y mucho menos se trata de...– guardo silencio, trataba de escoger bien sus siguientes palabras .
–Al grano, Alice
–La Corona representa la máxima autoridad, aun. Simboliza la unión y la paz, la protección de todo ser incomprendido por los no dotados de dones, el Congreso ya no quiere protegerlos a todos, solo a las brujas y magos, pero, ¿y las demás criaturas que no tienen quien abogue por ellos?, no se les puede echar, Janina no ha aprobado que esto pase pero no se descarta la idea, a lo que voy. El Congreso busca desacreditar a Janina y a la Corte, quiere que todos vean que no somos capaces de liderar el reino, que la protección de Salem haya caído hizo que el Congreso sugiriera que la Corona es incompetente para resguardar la seguridad de todos.
–¿Cómo pudo haber fallado, no solo es un hechizo de protección? No entiendo, hay varios guardianes que se aseguran que los puntos de entrada estén sellados.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanficQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...