Capitulo 2

15.6K 601 185
                                    

Las clases transcurrieron igual, mí mente se negaba a dejar atrás todo lo que me atormentaba, fingí prestar atención para no preocupar a Em y Ally, que siempre cuidaban de mi y me protegían con una calidez maternal, sin duda, eran demasiado importantes en mí vida; siempre estaban cuando las necesitaba, fuera lo que fuera, no solo eran mis amigas, eran parte de mi familia, sino fuera por ellas, aún seguiría atrapada en el vacío en el caí cuando supe la verdad.

Las clases concluyeron con dos exasperantes horas de pociones con la profesora Wells, una mujer demasiado horrenda, nunca entendí por que alguien como ella puede dar clases, no es que la odie simplemente, causa demasiado terror y no soy la única que lo piensa, estoy segura de que todas las chicas en Salem, comparten mi parecer,. Cuando la clase terminó todas las chicas se apresuraron a juntar sus cosas y asegurarse de que los calderos quedaran completamente limpios para luego salir del aula sin ser reprimidas. 

Emily, Allison y yo, fuimos las últimas en salir, no sin antes asegurarnos de haber colocado unas gotas de una poción que habíamos creado durante el primer año en la tasa de té de la Srita. Wells, la  poción hacía crecer la nariz y producía una especie de alergia incontrolable,sería  todo un espectáculo y lo mejor sería que los efectos durarían dos días. 

Un poco de diversión de vez en cuando no estaba mal. Lo que quedo de la tarde nos la pasamos en la sala hablando sobre cosas de "chicas",últimamente  Ally y Em insistían en saber quién me gustaba, Ally había confesado días antes que sentía atracción por un chico llamado Jasper, el cuál era amigo de su primo que estudiaba en Durmstrang y que además había pasado las vacaciones del verano pasado en su casa, según ella era muy apuesto y todo un caballero. 

En cuanto a Em, pues ella ha estado enamorada de su mejor amigo desde hace cuatro años, no lo había visto desde hace mucho tiempo, al venir a estudiar a Salem, no supo mas de él, lo ultimo que había sabido era que, al parecer se había mudado a Asía. 

Podrán seguir insistiendo cuanto quieran y no obtendrán respuesta alguna, lo cierto es que,  no me gusta nadie y tampoco he estado enamorada, por diversas cuestiones; una de ellas es que aquí en el colegio, solo hay chicas por lo tanto no estoy constantemente en contacto con chicos, los únicos que conozco son mis "hermanos", a quienes solo he visto un par de veces en los últimos tres años, después de ellos, solo recuerdo a unos primos que fueron a visitarnos en invierno cuando tenia como cinco o seis años. Así que no he tenido oportunidad de conocer chicos y sinceramente no me importa tanto el tema. Pronto tuvimos hambre y entonces nos dirigimos hacia los comedores.

Tan pronto como llegamos, Ally se abalanzó sobre el pollo frito que se encontraba en una de las mesas.

-¡Ally compórtate!-le recrimino Em antes de dirigirse a la mesa en la que se encontraba Ally, yo únicamente la seguí y tome asiento.

-Pero que amargada eres, aprende a disfrutar de la vida aunque sea por un momento- contestó Ally con la boca llena.  Em, era la mas responsable de las tres a simple vista parecía toda una dama descendiente de la mas fina nobleza, con su cabellera rubia,piel similar a la porcelana,sin duda era muy atractiva, siempre nos reprimía cuando hacíamos alguna broma, pero al final ella también se involucraba en ellas.

- Y bien, Coraline, ¿Ya nos dirás quien es el afortunado?-preguntó de nuevo Em.

-¿De que hablas?-ya sabia a que se referia solo que esperaba que lo olvidara.

-No te hagas Coral ya sabes de que estoy hablando-dijo ahora Ally levantando las cejas y provocandome soltar una carcajada.

-¡Caracoles hervidos! ustedes si que se han metido mucho eso a la cabeza, en serio superenlo ya-volvi a reir.

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora