Pidiendo, ¿Disculpas?

1.4K 120 29
                                    

NUEVOOOOO CAPÍTULO.

Espero y lo disfruten, háganme saber en los comentarios qué tal les pareció.

Por cierto, espero se encuentren muy bien, cuídense mucho.

Las quiere.

Montse. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las primeras semanas de enero llegaron con prontitud, la nieve había desaparecido pero el frío aún no, tras el baile de navidad las cosas se encontraban apaciguadas, Coraline continuaba evitando a Harry a toda costa a pesar de que este parecía querer estar cerca de ella, los ánimos de Harry no iban nada bien.

Una nota de Rita Skeeter sobre la procedencia semigigante de Hagrid sacudió el inicio de clases y el mencionado misteriosamente se había esfumado, una nueva maestra ocupaba ahora su lugar, el más contento con la situación parecía ser Draco Malfoy y sus amigos, quienes no pasaban por alto cada oportunidad para provocar a Harry. La misma Coraline se había encontrado a sí misma controlando a Harry para que no arremetiera contra el platinado.

–Cierra la boca, maldito hurón– se acercó al chico lo suficiente para intimidarlo– y vete antes de que pueda convertirte en una asquerosa rata, no me tientes– defendió Coraline, estaba harta de los abusones como Malfoy y sus gorilas, el Slytherin recobró la postura y en su rostro se formó una sonrisa maliciosa, hecho que desconcertó a la pelirroja.

–Más despacio, princesa– la última palabra la pronunció con lentitud, sintió como el corazón se le aceleró– que la corona se te cae– su rostro era de completa burla, ambos chicos se miraron a los ojos y Coraline lo entendió, lo sabía, Malfoy lo sabía.

No se permitió bajar la guardia, moría de nervios y temor, pero eso no le impidió responderle.

–Es mejor que quien se ande con cuidado seas tú, Malfoy, la corona se me podrá caer, pero mi varita nunca ha fallado un hechizo, no serás la excepción– sin importarle que varios alumnos de ambas casas se encontraran observándolos.

La clase de Cuidado de Criaturas Mágicas había finalizado y la profesora lucia por su ausencia. Harry al percatarse que Draco tenía intención de acercarse aún más a la chica se interpuso inmediatamente, no temía por ella, temía por Malfoy, sabía a ciencia cierta que la Gryffindor era sumamente hábil lanzando hechizos, excepcional verdaderamente, se podría ver tentada a atacar a Malfoy y entonces sí estarían en problemas.

–No te molestes, Cora, Malfoy solo busca razones para meternos en problemas– la tomó del brazo intentando que esta se alejará cuanto antes de Draco.

Ron avanzó hasta llegar ellos, fulminó al chico y volteó a ver a su hermana.

–Harry tiene razón, vamos, este zoquete no nos arruinara la tarde– y sin más, Coraline asintió con la cabeza y se dejó llevar con Harry no sin antes lanzarle una mirada de advertencia al rubio.

Nadie preguntó sobre lo dicho por Draco, y eso le tranquilizó, no podía estar con la guardia baja, de ser así en cualquier momento todos sabrían sobre su secretito.

El siguiente incidente ocurrió un sábado cuando los cuatro chicos salieron del castillo rumbo a Hogsmade, intentaban a toda costa encontrar a Hagrid para poder hablar con el y saber cómo se encontraban, recorrieron toda la calle principal pero por ningún rincón lograron verlo, ya cansados se dirigieron a las Tres Escobas, la taberna se encontraba abarrotada, Hermione se adelantó a pedir cuatro cervezas de mantequilla mientras los Coraline junto a los chicos buscaban una mesa disponible para sentarse a platicar, Hermione llegó con las bebidas y todos se inmutaron en disfrutar de esta, Lugo Bagman se encontraba allí en compañía de unos no tan amigables duendes, al ver a Harry se acercó y pidió hablar con el a solas, dejando a los tres solos.

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora