Mundial de Quidditch 4/4

5.2K 385 25
                                    

Hola de nuevo!

Muchas gracias por su apoyo, realmente me ha sido de mucha ayuda, gracias por todo.

He decidido continuar, su comprensión es muy gratificante.

No se olviden de comentar que tal les ha parecido y votar, el capítulo el un poco largo, con este término la sección del Campeonato de Quidditch

Besos y abrazos.

By: Montse...

__________________________________________________________________________________

En los vestidores se encontraba todo el equipo de Bulgaria, ya listos y esperando que el gran momento llegar, según Froy tendrían una muy buena entrada a la pista de juego, planeaban hacer unas jugadas espectaculares. Viktor entro al vestidor haciendo ruido. El ambiente era realmente agradable, en breve estábamos todos platicando animadamente, la abuela se había sumado a conversación. El único que conocía del equipo aparte de mi primo era Viktor, Froy lo llevo una ocasión al castillo durante una de nuestras prácticas, después de aquella ocasión los encuentros habían incrementado, jugábamos Quidditch y cosas así.

El bullicio se incrementaba cada vez más, seguramente la mayoría de los asistentes ya se encontraban en sus lugares pensó Coraline, Froy se encontraba en un rincón, junto con Alice su prometida, la cual le repetía que todo saldría bien y que no estuviese nervioso, Janina charlaba animadamente con un mago desconocido para Coraline, en el centro de la habitación, sentada en un banco reía junto a Viktor. Un mago irrumpió en la habitación.

- Ya es hora chicos, andando, en 10 los quiero en el campo- dijo para luego marcharse, en seguida entro una reportera con una gran cámara mágica flotando a su lado, no dijo mucho pero si le saco una foto a todo el equipo, al darse cuenta de la presencia de Janina, insistió en fotografiarlas también, es así como Janina, Coraline y Alice también participaron.

Después de aquello, se retiraron para ocupar sus lugares y poder presenciar el partido, no sin antes darles unas palabras de apoyo a todo equipo, caminaron por todo el lugar en busca de sus asientos, las escaleras estaban tapizadas con una alfombra de color purpura, apenas y se podía apreciar pues cientos de personas ya se encontraban allí, distinguir a alguien se hacía difícil pues era una gran multitud.

Cien mil magos y brujas ocupaban sus asientos, entre ellos Coraline, Alice y Janina. Todo estaba envuelto en una misteriosa luz dorada que parecía provenir del mismo estadio, a cada extremo se elevaban tres aros de gol, a unos quince metros de altura, también en las alturas había un panel gigante, unas letras de color dorado aparecían en él, eran anuncios que enviaban destellos por todo el estadio.

Del bolso de Janina saco unos anos omniculares que entrego a Alice y Coraline, la cual no dudo en probar, la vista desde donde estaban era realmente buena, pero el estadio era enorme, tener uno de esos podía ayudar a ver detalladamente los movimientos de cada jugador, rápidamente miro a la multitud con el artefacto, podía repetir la última escena tantas veces quisiera con solo girar el botón de retroceso que tenía al lado, cosa que hizo mucha gracia a Coraline, pues a través de los omniculares reproducía la imagen de una bruja que gritaba asustada al ver hacia abajo.

- Antes de que empiece el partido habrá una exhibición de las mascotas de ambos equipos, será sensacional- le dijo Alice.

- Fabuloso- respondió Coraline, mirando frenéticamente a toda la multitud.

Cornelius Fudge se acercó a saludarlas, deseándoles que pasaran muy bien su estancia en Gran Bretaña, mas tarde el ministro de Bulgaria se presentó y comenzó a charlar con Janina. La sección en la que encontraban era la tribuna principal, pero habían cuidado no encontrarse con los Weasley, quienes creían que Coral estaba junto a sus compañeras de Salem.

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora