Esperaba en este capítulo incluir la primera prueba pero el capitulo ha quedado muy largo que decidí dividirlo, esta mañana noté que hemos llegado a los 100K de lecturas y no puedo estar más feliz por ello, muchas gracias a todas esas personitas que se toman el tiempo para leerme, les estoy infinitamente agradecida, no olviden que pueden seguirme para saber qué días estaré actualizando, y las cosas nuevas que tengo preparadas. Los estaré leyendo en los comentarios.
Ahora sí, los dejo con el capítulo.
Saluditos merodeadores. 7u7.
.....................................................................................................................................
Hacía unos días que el artículo de Rita Skeater había aparecido en el periódico hundiendo a Harry en un mar de mentiras, su único consuelo era la compañía de sus dos amigas, Hermione y Coraline, los chicos de Slytherin se empeñaban en molestarlo que incluso le había gritado a Cho Chang en el pasillo cuando creyó que era alguien más que buscaba molestarlo, se sintió como el idiota más grande por gritarle a la chica.
Coraline notaba que a Harry le hacía falta la compañía de Ron, aunque no quisiera admitirlo en voz alta, la chica había tenido que defender a su amigo más de una vez ante los que se reunían a murmurar y burlarse de Harry, aunque este no lo sabía.
Hermione pasaba largas horas en la biblioteca arrastrando a Harry consigo, mientras que Coraline los acompañaba una que otra ocasión pues el profesor Dumbledore ahora intentaba que Coraline estuviera preparada para auxiliar a los campeones por si necesitaban algo de ayuda, cada que ella se iba de la biblioteca dejando a sus dos amigos Hermione se quedaba callada pero era evidente que le molestaban las ausencias de la pelirroja.
El fin de semana antes de la primera prueba todos los alumnos de tercero en adelante tuvieron permiso para visitar Hogsmade, aunque la chica quería ir decidió quedarse para hablar con Viktor, y más tarde reunirse con Cedric.
Caminó deprisa por los pasillos hasta llegar a la biblioteca donde Viktor se la pasaba metido últimamente, Coraline temía que el grupo de fans de Viktor estuviera allí pues no tendrían privacidad, entró a la biblioteca y comenzó a buscar con la vista a su amigo, lo localizó al fondo, en una mesa algo apartada, a su lado se encontraban sentados dos chicos más que por su uniforme pudo deducir que eran de Durmstrang también.
Cuando llegó ante ellos, ambos chicos se despidieron de Viktor y se alejaron haciendo una reverencia a Coraline antes de retirarse.
-Acaso la literatura inglesa te ha dejado fascinado o por qué de repente el majestuoso Viktor Krum pasa mucho tiempo en la biblioteca- bromeo la chica sentándose en el espacio que Viktor le había hecho.
-Sí, eh, yo...- balbuceó.
-Es que acaso te has puesto nervioso- río burlonamente- Froilán se reirá de ti si lo sabe.
-Pero tú, mi querida pelirroja, como buena amiga que eres no dirás nada- la empujo con el hombro juguetonamente.
-No me dirás la razón, ¿cierto? -soltó la chica.
-Si sabes la razón por la que paso mucho tiempo acá seguro te rieras, así que no, tendrás que averiguarlo- dijo Viktor sonriendo, miro a todos lados esperando que no se les acercara nadie, también estaba harto de estar rodeado de chicas todo el tiempo.
Las siguientes dos horas la pasaron manteniendo una amena charla, incluso habían discutido por milésima vez su inconformidad por la victoria de Irlanda en el Mundial.
-Froy estaba ansioso por poder venir, pero se ha retrasado por un par de misiones que tienen a la abuela con los pelos de punta- comentó Coraline, Viktor había preguntado sobre la situación de Froilán y Alice.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]
FanfictionQue sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexiste...