Se cancela la fic.

1.3K 54 15
                                    

Pequeño clickbait.

Hola queridas y queridos míos.
De este lado de la pantalla les saluda Montse, hemos llegado a 136K de lecturas y no podría estar más feliz, gracias a cada uno de ustedes.

He notado que hay nuevos lectores y primeramente quiero saludarlos y darles  la bienvenida, espero les esté gustando.

Ahora bien, recuerdo mis tiempos de antaño en donde se podía dedicar capítulos a ciertos lectores y quiero intentarlo.

Este es el espacio para comentar sus momentos favoritos, menos favoritos, lo que esperaban, lo que no esperaban, lo que quisieran que pasara en este fic. Acepto comentarios, observaciones, sugerencias.

La idea es conocerlos un poco más y estar más cerca de ustedes, porque admito que no soy tan constante por acá.

Ahora bien, para la dinámica de hoy y ganar la dedicatoria del siguiente capítulo que se publicará el siguiente jueves 7 pm (hora México) deberán contestar la siguiente pregunta.

¿Cuál es el nombre real de uno de los hermanos perdidos de Coraline?, acompañado de un comentario acerca de cómo ustedes piensan que sea.

Eso es todo por hoy, los estaré leyendo, por cierto, las y los invito a seguirme para estar recibiendo nuevos anuncios que publicaré en mi tablero acerca de curiosidades y avisos.

Besitos merodeadores.

Montse fuera.  ✨

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora