BUENOS DIAS BOMBONES MANGUITOS DE MI KOKORO ¿COMO ESTAN?
Ahora si con muchas ganas de vivir y cosas que llevar por delante, hablemos de lo que esperaban. SEXOOOOO. Nah esperen, Los nudes sukulentos del net Uwu.
Siguiendo el tema de Sexting, los nudes van incluidos en el tema ¿Por qué? Porque se usan mucho en el Sexting. Y mi declaración es que los nudes son peligrosos.
PERO CLARO QUE SON PELIGROSO. Tanto mujeres como hombres se exponen y su privacidad se ve violada por personas sin escrúpulos. Soy fiel vocera de decir que todo en privado y en persona es MUCHISIMO mejor que mandar fotos. Pero hoy estoy aquí para salvarte de muchas por si experimentaras con el Sexting y los nudes.
1. TOTAL CONFIANZA. A quien le mandaras eso debes de tenerle absoluta confianza. Porque de otra forma pos tus nudes van a parar hasta de Xvideos si se tratase...
2. Tírate las fotos de tal forma que no se reconozca que seas tú por si pasa algo. Trata de ocultar ya sea con maquillaje o photoshop algún lunar, marca de nacimiento, tatuaje o un rasgo característico de ti para que no sepa quién eres.
3. Otro método es enviar nudes falsos como mencione en el Sexting. Como hay bastantes actrices porno, de seguro hay una que se parezca a ti en algo, puedes tomar sus fotos intimas para trolear a esa persona que te insiste en que le mandes esas fotos. Así estarás segura de que tus nudes no estarán en el net.
4. Usa aplicaciones seguras al momento de mandar nudes. Apps como telegram, tienen la opción que dice chat secreto (o algo parecido) en el que chateas y se borra automáticamente cuando dejas de hablar todas las conversaciones, eso es algo muy útil. También cuando hablas por telegram puedes borrar la conversación entre esa persona y tú de manera discreta y sin rastros diferente al Whatsapp.
5. Recuerda, NO ESTAS OBLIGAD@ A MANDAR NUDES. No es obligatorio, cada quien escribe y manda lo que quiera. Si sientes que te están manipulando u obligando, vete lejos de esa persona, no te merece mi ciela.
Estos fueron mis más preciados consejos ¿Cuáles fueron más útiles para ustedes? Déjenmelo saber. El próximo tema será bien picante porque han hablado poco de eso *Insertar carita de demonio sexi* :v
//
Chicos su Ferb amiga, vecina y toxica los ama a todos. Y por último consejo, siempre pueden contar conmigo cualquier problemática que tengan, ya sea sexual o de crisis existencial.
Chaitoooooooooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...