Hablaré de ambiente y no me refiero al medio ambiente ಠ_ಠ
Ganas me han dado de ahorcar tanto a los hombres más que a las mujeres porque básicamente esta idea como que se les va caminando de la mente o no sabemos si es que se les va de viaje a Narnia porque ajá ¡La mayoría no piensa! ¡Solo quieren meter y ya!El tema básicamente es una pregunta emblemática que ya te dio curiosidad saber que es ¿Cómo crear un ambiente sexual?
Si quieres responderla te doy 3 segundos para que comentes en esta frase (◕ᴗ◕✿)
3...
2..
1.
¿Ya comentaste? Prosigamos ahora pues ¯\_(ツ)_/¯
¿Cómo crear un ambiente sexuaaaaaaal? *Gritó de emoción*
→Lo primero que debemos tener en cuenta es que el ambiente sexual no solamente es a la hora del sexo (pero es algo que no debe de faltar ahí ¿Okay?) Así que con eso, tenemos en claro que, dependiendo como seas con tu pareja, puedes hasta tener un ambiente sexual en un parque (es un ejemplo pero no se pasen ಠ_ʖಠ)
→Un ambiente sexual se crea a partir de juegos, gestos, miradas, palabras e incluso con detalles tan simples como el respirarle a la pareja en el cuello o dar un besito pequeño en este. Esto da a la pareja más confianza para que empiecen a ponerse cachondos ( ͡° ͜ʖ ͡°) eso sí. El propósito de esto no es que te propases, eso no se puede hacer si tu pareja no está de acuerdo.
→Cuando empiezas un ambiente sexual antes del sexo, todo es más fácil, puedes hacer desde besos en lugares sensibles hasta masturbaciones y sexo oral. Es una conjunción de todo un ambiente sexual antes del sexo.
→Cuando vayas subiendo de tono, puedes pasar al siguiente paso si tu pareja está de acuerdo: La masturbación (Datos de la masturbación en un antiguo cap) y si están en privado ya estarán listos para cojer.
→Dependiendo de la confianza que tengas con tu pareja, puedes buscar privacidad (Así se da mejor los ambientes sexuales) o si son más arriesgados y les gusta el peligro, háganlo en un parque amén ¯\_(ツ)_/¯ (básicamente soy la segunda xd)
Curiosidades de las ambientaciones sexuales:
→Sirve en absolutamente todo momento al tener relaciones, este momento facilitará la penetración y se disfruta el placer al máximo.
→Tu pareja está más relajada y termina con buen humor (obvio tú también terminarás con buen humor xdxd)
→Los ambientes sexuales alimenta más la vida sexual de la pareja.
Muchas personas hasta se disfrazan de personajes y juegan con su pareja. El ambiente sexual, en fin, la creatividad es ilimitada en este tema, usted puede inventar de todo en un ambiente sexual (sin pasar a lo peligroso) puede hasta pretender que es un Grey y darle bien a su Anastasia ¯\_(ツ)_/¯
Cómo dije, la creatividad es ilimitada ¡Así que disfruta de tu pareja a como dé lugar!
¡Toma nota!
\\
¿Me extrañaron? Yo los extrañe mucho a ustedes mis manguitos hermosos.
.·'¯'(>▂<)'¯'·.
¡Es increíble! ¡Tantas vistas en menos de dos semanas! Los amo. ¿Quién diría que este libro nació de una conversación con mi novio? (Somos muy liberales en este tema) gracias por su apoyo. No les fallare y les seguiré dando contenido de calidad ༼ つ ◕‿◕ ༽つ
¡Los amooooooooo!!!!
.
Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.
Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
De TodoEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...