Primera vez

15.1K 333 139
                                    

Osea es que kaka. Hablaré de este tema tan controversial entre las mujeres que a veces hasta penita me da ;-;
En primer lugar haré comparaciones de los libros vs Realidad y en segundo lugar daré mi opinión sobre mi experiencia en eso. Y si me excedo haré una segunda parte. (Si ustedes quieren, claro)

Libros vs Realidad:

Hombres y mujeres en libros: Osea wey. Sabemos que son libros ficticios y que honda y que carajos ;-; osea ¿Como que la primera vez ya son unos dioses todo sexuales? ¿Como m***erda a un hombre le mide 45 cm? ¿Como rayos una virgen es toda una experta del kamasutra? ;-; ¡Osea alguien que me explique! Sé que los libros son cosas imaginarias y queseyo pero de por Dios santísimo, no se pasen ;-; desde que ya se lo entran sienten un placer que las hace venir de una y el men tiene un cronómetro establecido al parecer para venirse justo después de ella y después tirar 5 polvos a la vez.... ¿¡WTFFFFFF!?

¿Saben que es lo peor de todo? Que los autores dicen apegarse a la realidad ;-; bueno autor cuando tu me consigas a un men musculoso con un pene de 50 cm llamame, que lo ando buscando uwu. (Nahh) ¡Pero en la realidad! Oh Dios, nuestra hermosa Realidad. Todo es super diferente. LOS HOMBRES EN SU MAYORÍA TIENEN 15-19CM. Mujer, si, a ti mujer que me lees; Si buscas mas de ahí te recomiendo un dildo del tamaño que desees. Además, Tú, Men... No seas estúpido, tener un super pene no te hace mejor en la cama. Tu pene es hermoso asi como es :3 pero algo si digo, es normal si un hombre eyacule 1 y 2 veces como mucho en el sexo, así que no se sientan raros si pasa eso. El sexo no es como la masturbación.

Experiencia: La primera vez si no es bien practicada dolerá. Sé que muchas mujeres me dirán qué tiene que doler sí o sí porque el himen (es básicamente la tela que está dentro de tu vagina e indica que aun eres virgen) se rompe. No las contradigo, comprendo su punto. PERO SI ESE HOMBRE NO LO HACE BIEN eso dolerá a rayos. Existe lo llamado ambientación sexual que hablaré sobre eso en otro capítulo. Dice un dicho en mi país muy famoso que si usted no precalienta el horno antes no estará ni se cocinara bien la comida al usted entrarla. Hay dolor, si, está claro. Pero el placer bien jugado hará que eso se olvide en un dos por tres. Hombres calienten a sus mujeres.

Está claro mujeres que no somos diosas sexuales a la primera, si te sientes bien con tu pareja y hay buena comunicación se puede decir que lo pasaras super. Es normal los nervios de que si lo harás bien o queseyo, lo que pase por tu hermosa cabecita :3 pero algo si te digo, si decidiste tener sexo con el men es porque quieres ¿va? La primera vez es algo bueno porque marca el inicio de una parte de tu vida (a la mayoría de personas les gusta el sexo) y mi consejo para ti es que relájate. Es algo que tiene que pasar en un momento de tu vida.

Es un tema que no hay que darle muchas vueltas y se resume en esto: Protégete, hazlo la persona que amas, ten confianza con dicha persona y ¡a coger pues! Jajaj, osea lo ultimo fue un relajo mio, pero sí, protegerse es esencial a la primera vez o no queremos minijuniors de nosotros andando por ahí ;-;

No tengas miedo. Cada experiencia es única y no puedo decirles cómo se siente pero si puedo decirles lo que deben de hacer.

→Protegerse (esencial, creanme)
→Hacerlo con una persona de confianza es mucho mejor.
→Y estar segur@ de querer hacerlo. Es más fácil así.
→Usar lubricante (esto es opcional, en otro capítulo explicaré el porque)
→Comunicarse con su pareja en el acto.
→ Tomate tu tiempo: No es obligado hacerlo de una vez, paso a paso la cosa es mucho mejor.

Así que toma nota.

\\\

Dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capítulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.

Ahora si ¡Chaitooooo! Les habló su amiga y vecina Ferb :3

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora