Hablemos un poco. Pero primero ¿Cómo Estás? Uwu
En la primera vez teniendo sexo (Así directo, obvio que todos sabemos acá que es el delicioso :v) se han dado bastantes explicaciones con respecto a cómo debería de ser y todo lo demás xD Hay chicas que me dicen aun: No sé, aunque sepa eso creo que me dolerá jeje. ¡Hey! ¡Despierta! No seas tonta, simplemente experimenta. No pienses en el dolor nmms ;-; Las cosas se tienen que hacer con sabrosura, con suavena :v no a lo loco pinchi pendeja.
PERO
Hay casos, que en las primeras veces duele, aunque lo hagan bien. Muchas dicen que debes de acostumbrarte y eso, pero no. A veces hay un problema detrás. Cada chica es diferente, ningún cuerpo es igual al otro y etc. Así que esto pasa por el desarrollo.
Todas las chicas se desarrollan diferente, hay muchas que pueden iniciar su sexualidad sin problemas a los 16 y otras aun con 24 no lo pueden hacer y si lo hacen es con problemas. Se debe al desarrollo de su cuerpo y sus partes íntimas. Así que preciosa si ya empezaste tu vida sexual y te duele las varias veces que el chico te lo hace ¡No pierdas tiempo y ve donde el pinchi medico!
Existen muchos tratamientos para eso, el ginecólogo te indicara cual es mejor para ti, si es tu caso. Este tema tenía que mencionarlo, porque no es normal que duela las siguientes veces teniendo sexo. Mi consejo universal es: Ve donde el ginecólogo. Él no está ahí pintado esperando que vayas embarazada nmms.
Tomen nota y beban awa hijos de su madre :v
//
Mis amores, los extrañe muchísimo. ¿De qué tema quieren que les hable?
(Hay algunos temas que me han mencionado en comentarios pero no los recuerdo, escríbanlo aquí plis :()
Déjenmelo saber por acá porfa.
Gracias por darle a Sexuality una oportunidad.
¡Los amo muchisimo!
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
DiversosEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...