JAJAJAJAJ POS TENIA QUE LLEGAR ESTE TEMA ¿NO?
Masturbarse es una forma saludable y segura de excitarse, reducir el estrés, mejorar el sueño y liberar la tensión acumulada. ¡Es muy divertido!, pero el hecho de que te estés tocando y no sientas placer no significa que estés haciendo algo mal.
En primera, debes saber que la finalidad de la masturbación no es llegar al orgasmo, sino de explorar y descubrir tu cuerpo.
No siempre que nos masturbamos conseguimos el placer que esperamos y puede sacarte de onda, pero la mayoría de las veces no se trata de algo físico, por lo que puedes relajarte.
¿Por qué no siento placer cuando me masturbo?
Quizá es porque estás esperando llegar a un fin.
"Nuestra cultura hace un trabajo horrible al promover esto, pero deja de lado cualquier resultado como un orgasmo", menciona la terapeuta Rachel Wright, quien detalla:
"La mejor manera de aprender a masturbarse es hacerlo sin ningún objetivo final en mente"
Tal vez lo estás haciendo aun con la presión acumulada del día y por ello no tienes satisfacción que desearías. Eso aplica también como una de las razones por las que los hombres rechazan el sexo. Muchos llegan cansados y estropeados y solo quieren descansar, e igual pasa con nosotras las mujeres.
Pero esto debe de quedar en claro NO ESTA MAL SI NO LLGAS AL ORGASMO. Como dicen por ahí: No es el destino, es el trayecto. Por lo tanto, No es algo de que preocuparse. Solo debes de explorarte y conocerte.
Se trata de algo que tienes que disfrutar, por lo que, si quieres placer, no tendrías que hacerlo si en el fondo no quieres hacerlo. No se trata de un régimen militar, ¿sabes?
No lo hagas por hacerlo y si te quieres tocar, procura estar relajado. Es tu cuerpo y son tus sensaciones.
Cuando todo es relajado todo sale mejor. Y si aun así no puedes, puedes experimentar con tu pareja con confianza a ver que pedo.
Toma nota.
//
Espero que les haya servido este material, si quieres añadir un comentario no dudes en decirlo. Te quiero!
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...