Y se suponía que tenía que escribir esto y subirlo la semana pasada. LA SEMANA PASADA.
Verdaderamente la vida de adultos es super complicada, me quejo, pero no tanto xD
Y vuelvo con mas, esta vez con temas un poco complicados.
COMENZAMOS. ¿Cómo están shikistrikis?
//
¿Por qué es recomendable tener sexo después de los 20? Se que es una pregunta sacada de onda y mas en este siglo 21 en que ya todos los pequeños de 12, 13 hasta 17 quieren estar cogiendo.
Y chicos, el sexo no es malo, es algo agradable, para buen disfrute, y todo lo demás, pero cada cosa tiene su edad y tiempo. Es como si un bebe de 2 meses ya quisiera correr sin aprender a caminar.
Mis razones por las cuales chicos y chicas deben de tener sexo desde los 18 o 20 años:
Chicas
· Mejor desarrollo corporal: Muchas veces no nos fijamos en esto, pero nosotras nos decaemos mas o pasa que empezamos nuestra vida sexual tan temprano, que a la larga trae serias complicaciones (Enfermedades, infecciones, embarazo a temprana edad, descontrol hormonal debido a planificación, entre otras cosas) Sin mencionar, que tu cuerpo a los 14 no esta mejor condicionado como cuando tienes 18 u 20. Por lo tanto, si no tienes un buen desarrollo y le das su tiempo a tu cuerpo, sufrirás las consecuencias graves. (Además de que debes de darle mantenimiento a tu cuerpo belleza)
Chicos
· El ser precoz desde pequeño afecta bastante: Hay chicos que llegan a la edad de 50 años y ya no les funciona para nada el pene, para ellos es una fatal desgracia y esto se debe a su temprana vida sexual, por lo tanto, no ha todos les pasa, pero si es un serio problema a la larga, y (Enfermedades, infecciones, embarazo a temprana edad, eyaculación precoz, entre otras cosas) estas cosas te pueden afectar si te descuidas.
Hay algo que es lamentable, que nosotras las mujeres sufrimos mas por esto. Nos pasa un sinnúmero de cosas cuando iniciamos nuestra vida sexual que si el retraso, que, si cuidado me embarazo, que la protección, que las hormonas, que el pinche periodo. Que simplemente nos traen hartas de todo esto. Y si nos descuidamos podemos llegar a desgastarnos y pareces mas avejentadas de lo que somos (Ejemplo de una chica de 18 parecer de 25 al no darse trato correcto después de iniciar su vida sexual) aunque no se note a la primera, trae sus consecuencias a la larga.
¡Así que toma nota y cuídate!
//
Los amo un montón preciosos ¿de que más quieren que hable? Déjenmelo saber.
Su amiguis y vecina Ferb
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
AléatoireEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...