Este tema tenía que llegar, porque tenía que llegar :) a veces me dan ganas de ahorcar a varias personas que me dicen: ¡Mi pareja está así! O ¡El\Ella no me entiende! O una que me dijo algo que me traumo ¡Ya él no sabe hacer sexo!
Si pero me traumo para darle una putiza grandísima ;-;Chicos, chicas, señores y abuelitas que me leen, de por Dios Santísimo. Hoy hablaremos de la comunicación. Osea es que todo y absolutamente lo que he hablado aquí no tendría validez si no siguen en práctica algo tan importante carajo.
En la escuela es normal que nos den clases de lengua y nos hablen incansablemente de este tema. Pero no hablo de esa Kaka de comunicación que dicen, sino de la comunicación en pareja. (No hablo de entrarse a golpes ;-;)
La comunicación en pareja es muy ESENCIAL, es una buena base por si tú amig@ mío que me lees quieres empezar una relación sólida con alguien. Esta herramienta te facilitará muchas cosas, créanme, demasiadas cosas te facilitará en esta vida. Así podemos comprender a nuestro hermoso homosapiens que compartirá la vida con nosotros :3 la comunicación hace magia en nuestras vidas. Ahora bien, en todo momento la pareja se puede comunicar ¡Hasta en el sexo!
Mujer, si no sientes placer en el momento o te sientes incómoda, Háblalo con tu pareja. Hombre si te sientes cansado o solo quieres descansar, también Háblalo con tu pareja. Si quieres un buen sexo, la comunicación es la clave para que todo marche bien. ¿Quién lo diría? Pocos de nosotros usamos esto hoy en día. Solo vamos al sexo y nada nos importa y nos quedamos mudos solo gimiendo y aguantando alguna cosa que nos incómoda y cuando nos vamos le contamos a la amix lo mal que coge él o ella ;-;
Osea mijo. No te pases, pero es verdad ;-;
Consejitos:
→Usen la comunicación todo el tiempo con su pareja.
→Hable sobre su cuerpo y como actúe este, tome toda confianza con su pareja, osea por algo son pareja xdxd
→No se callen a la hora del sexo y siempre escuché y hablé para que se sientan más cómodos ambos.
→Hey, por algo nos dieron bocas ¡Así que hablen con su pareja carajo!Toma nota.
\\
Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.
Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3
ESTÁS LEYENDO
Sexuality: Preguntas y Respuestas
RandomEste libro te educará de una forma diferente sobre lo que tus padres deben de decirte, pero no te lo dicen por miedo y si les preguntas te dan un madrazo ;-; ¡BIENVENIDOS A UN MUNDO LLENO DE SEXO, PERO CON JUICIO! ¡Entra y aprende todo lo relacionad...