Los Lubricantes

3.8K 131 34
                                    

¿Acaso es tesoro espacial? ¿Los alienígenas crearon algo tan maravilloso? ¿Las aguas de la eterna juventud se dignaron a regalarnos un poco de ellas? Señoras y señores, hablaré de un tema que disfruto hablar a mares: ¡Los Lubricantes!

En primer lugar, los lubricantes es un líquido (o se puede conseguir en crema) que sirve especialmente para un momento sexual. Facilita los encuentros sexuales,los genitales se sienten super sensibles. Es un producto hecho por dioses.

Ahora bien. Tú cuerpo produce su propio lubricante lo que pasa es que hay veces que falla su producción por cualquier motivo. Pero no te desesperes, gracias al producto hecho por los dioses no sufrirás mucho en el acto sexual. :)

¡Adivina! Existen lubricantes naturales y artificiales y como siempre, los naturales son los mejores. Y lo mejor de todo es que puedes conseguirlos (los naturales) a un bajo precio.

Cómo conseguirlos y cuáles son (Naturales):

ACEITE DE COCO: Tengo que ponerlo en mayúscula porque son los MEJORES. Este producto 100% natural además de sus múltiples beneficios también sirve para lubricar tu hermosa parte genital :3 lo encuentras ya sea en tiendas, farmacias, puede que tu tía o abuela hagan aceite casero y le robes un chin o puedes hacerlo tú misma.

→Vaselina: Este es mi segundo favorito :3 ahora bien. Me refiero a la bien llamada vaselina, no crema de peinar. Así que ya saben ;-; deja todo super suave y para las penetraciones, es una de las mejores. Lo consigues en tiendas o farmacias, puedes también robarsela a tu hermanita, lo que tengas cerca pues.

→Aceite de bebé: ¿A que no te esperabas esa? ;-; el aceite de bebé (preferible el de jhonson's o como se escriba) además de que es para bebé jaja, así que hace muy buena función a la hora de lubricar, súper recomendado. Encuéntralo en farmacias o robarsela al bebé recién nacido de tu tía ;-;

Estos son los naturales, de los artificiales no ampliaré tanto, puedes encontrar en farmacias. Ahí es que más se encuentran. Es igual de bueno, aunque lo natural es mucho mejor.

Consejitos:

→NO dependas mucho de este producto: el cuerpo se puede acostumbrar y eso no es bueno. Usarlo en ocasiones apropiadas, con moderación. Es bueno que saques también provecho de tu lubricante natural.

→Usalo en la masturbación y también cuando tengas relaciones con tu pareja.

→¡Y explora tu sexualidad! ¡No te limites!

¡Toma nota!

\\

Si aun tienen dudas dejen sus preguntas, las responderé todas y cada una, doy mi palabra. Siempre abriré un capitulo de preguntas y respuestas por cada tema que hable.

Ahora si ¡Chaitooooo! Les hablo su amiga y vecina Ferb :3

Sexuality: Preguntas y RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora